Inicio Destacadas “Las noticias de Evidencias” llegan a Radio Renuevo

“Las noticias de Evidencias” llegan a Radio Renuevo

417
0
Compartir

Santo Domingo.- El periódico Evidencias llega a radio Renuevo con su programa “Las Noticias de Evidencias” donde los oyentes podrán enterarse del acontecer noticioso local e internacional a través de una alianza estratégica con el espacio radial “Pasándola Bien”.
Cada quince días, un experimentado equipo, encabezado por los destacados periodistas Samuel Guzmán y Erika Oviedo, compartirá con los radioescuchas entrevistas, comentarios de opinión y un resumen de las principales noticias ocurridas en el país y el mundo.
El periódico Evidencias es un medio impreso con más de una década de circulación mensual a nivel nacional. Ha sido galardonado en varias ocasiones a nivel local, en premios El Galardón, e internacional, en Premio Águila, único reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación cristianos entregados en la ciudad de Miami, FL, siendo el único medio impreso dominicano en obtener dicho reconocimiento.
Con la incorporación de este equipo, “Pasándola Bien”, refuerza el compromiso de llevarle a sus oyentes, informaciones, entretenimiento y contenidos de calidad. Además, llega la segunda temporada de “Conoce la historia del pastor”, con reconocidos líderes de la comunidad. En la pasada temporada estuvieron pastores como Ezequiel Molina, Mauro Vargas y Yessenia Then, y cerrando con los pastores de Ministerios ELIM, en una primicia para este espacio, Walesca y Fernando Ortiz. También estarán presentes las secciones como Trayectoria, además de las producciones musicales nuevas que utilizarán el espacio radial para realizar sus lanzamientos.
En esta nueva temporada, el programa “Pasándola Bien”, ganador por segundo año consecutivo de premios El Galardón como programa radial entretenimiento, renueva su compromiso de pasar raya y reducir su estrés a nivel cero.
“Pasándola Bien” es un programa con un contenido diverso donde participan profesionales altamente calificados en el quehacer humano, como doctores en varias ramas de la medicina convencional, regenerativa y natural, mecánicos, asesores inmobiliarios, en ventas, dietas. Se transmite de lunes a jueves por su emisora matriz, Radio Renuevo 89.7FM, y una red de emisoras que le permiten cubrir la zona este y sur a través de las frecuencias 105.5 FM y 92.9 FM de Radio VEN, respectivamente y la zona norte por los 1430 AM de Radio Emanuel. Además de radio para el Alma en los Alcarrizos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here