Inicio EvidenCristianas RESURGEN LOS CORDEROS QUE HABLAN COMO DRAGONES | 1ra. Parte

RESURGEN LOS CORDEROS QUE HABLAN COMO DRAGONES | 1ra. Parte

41
0
Compartir

Desde el 1933 al 1945; Paul Joseph Goebbels fue nombrado, Ministro del Reich, para dirigir el departamento de la Ilustración Pública y Propaganda Nazi; su departamento ministerial en el régimen, controlaba y regulaba el cine, el teatro, las artes visuales, la prensa, la radio, la literatura y la música; y la libertad del pensamiento crítico, independiente y antagónico no existía; Alemania estaba bajo una sola verdad absoluta, que era la del Reich.

Los que intentaron pensar libre e independiente, sufrieron la suerte del Pastor Maestro y Teólogo, Dietrich Bonhoeffer; el cual fue ahorcado el 9 de Abril de 1945; en el campo de concentración de Flossenbürg por orden de Adolf Hitler. Ya que desde el 1931 al 1939, se convirtió en un contundente opositor del régimen del III Reich; ejemplos fueron los dos sermones Evangélicos que sacudieron los cimientos Nazis; primero: “¡Venga tu Reino!», pero «ya no creemos en el Reino de Dios»; que fue un ataque a la Iglesia que se alejaba del Reino de los Cielos, por unirse al nacionalsocialismo a construir el reino político del tercer Reich. Y el segundo: “La Iglesia ante la cuestión judía»; que fue un mensaje Profético, donde Bonhoeffer denunció las intenciones del pensamiento de Goebbels, con su tesis de la Guerra Total, para perpetuar el odio y el genocidio contra los Judíos, a través de la manipulación mediática.

El cordero Goebbels exhibía dos cuernos, bastantes visibles por su pedantería y altivez de rostro, que fueron: a) el Antisemitismo, que lo concibió como una agenda posible, realizada desde la propaganda dirigida y manipulada, para despertar la sinrazón patriótica alemana, y el odio nacionalista contra los extranjeros; y así desarticular a los ricos, pensadores, científicos y líderes sociales judíos, que serían sin dudas, la oposición más fuertes contra las pretensiones demoníacas del Führer; ya que los Judíos controlaban la economía, las artes, la literatura, la ciencia y la política social. b) La Propaganda a la figura eterna del Reich; y para esto, recopiló las hazañas de manipulación social, y las organizó, sistematizó y elaboró un sistema informático de manipulación, a la gran masa de la sociedad Alemana, que tenía un pensamiento simple; y así maniatar y dirigir a las masas, a idolatrar a la Bestia Hitler, y que las marionetas y fanáticos Alemanes, fueran confundidos y llevados, por la manipulación de la información, a que adoren, amen y diezmen sus vidas en sacrificio extraño e ilógico, por el ególatra y esquizofrénico mesías Adolf Hitler.

La fuerza coyuntural y estructural que tenía Goebbels consistía en dos ejes, a) en el poder político y militar, que la Bestia Hitler le confirió con toda su autoridad; para influir en las masas a que adoren a la bestia Führer und Reichskanzler. b) se le dio siete poderes en su Ministerio de Propaganda:

  1. Las Cuestiones Legales sobre la difusión de Pensamientos.
  2. Las Regulaciones de los mítines.
  3. Control total de la Radiodifusión.
  4. Regular, filtrar y difundir la prensa Nacional y Extranjera.
  5. Censurar Películas y promover las que dan propagandas al Reich.
  6. Centralizar el arte, la música y el teatro a la filosofía Nazi.
  7. Empoderar la contrapropaganda Nazi contra los disidentes.

Con estos fueros, el seudo cordero se erigía como una segunda bestia; porque ningunos de los secuaces de Hitler llegaron tan lejos, y amasaron tanto poder, a la sombra de la Bestia Hitler, como le paso a Goebbels. Estas dos vidas estaban atada por el mismo demonio; al grado que ambas bestias tuvieron el mismo destino de la cobardía de Judas, el suicidio. Precisamente estos sietes tentáculos, fueron los que Goebbels utilizó para eliminar a los Judíos, Comunistas, gitanos, testigos de Jehová, sindicalistas, científicos, Evangélicos y toda oposición al Régimen Nazi. Cuando Goebbels delineaba la estrategia propagandista del día; dejaba claro y abierto cuales eran sus víctimas a matar; y cuando difundía sus acusaciones, las botas y los cuchillos largos, se alistaban a darle caza a los indefensos, con el apoyo de un pueblo, que solo oían las Fakes News maniatadas y manipuladas por Goebbels.

En esta primera entrega, deseo dejar a la consideración de los lectores; como esa misma plataforma, que el cordero con boca de dragón de Goebbels estableció; es la misma plataforma de desinformación que está usando Satanás, para engañar, controlar y confundir al mundo, y al pueblo de Dios, en contra de Jesucristo y su Iglesia. Ante lo dicho, debemos los seguidores de Jesucristo, evitar las Fake News y apoderarnos de la verdad, para articular el Evangelio del Reino, con una predicación basada en la verdad bíblica, y evidenciada en nuestro Discipulado Evangelistico, que por fe nos proponemos llevar a cabo, en un mundo de mentiras y noticias falsas, cuyo objetivo es desviar a las gentes de Jesucristo. Los pulpitos modernos Evangélicos que usan las Fakes News, son también corderos con boca de dragón; y una vergüenza para el Evangelio de Jesucristo; por lo cual, en este mundo de mentiras, la verdad del Evangelio debe prevalecer, para que la Iglesia sea verdadera luz de Justicia y paz en y por Jesucristo. Evitemos las noticias falsas y manipuladas.

Rolando Diaz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here