Inicio Destacadas Entidades Evangélicas oran a favor de la nación.

Entidades Evangélicas oran a favor de la nación.

470
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. La salud social y espiritual, el establecimiento del orden divino, los poderes del Estado y la paz general del mundo fueron los temas que se abordaron en la cuarta versión del Desayuno Nacional de Oración, actividad realizada por el Ejército Dominicano de Oración (EDO) en coordinación con el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC), Servicio Social de Iglesias Dominicanas (SSID), el Concilio Asamblea de Dios y otras instituciones para eclesiales.

Como ya es costumbre, el encuentro reunió a líderes nacionales de diferentes confesiones de la fe evangélica, dirigentes empresariales, diplomáticos, congresistas, dirigentes políticos, pastores nacionales e internacionales.

PUBLICIDAD

Durante la realización del desayuno, se clamó al Todopoderoso por la nación y la justicia dominicana y el próximo proceso electoral.

El programa dio inicio con un tiempo de alabanzas al Creador, a cargo de la agrupación del Maestro Many Valera y el señor Pedro Silverio. Mientras que la oración de apertura estuvo a cargo del reverendo Elvis Samuel Medina quien pidió perdón a Dios eterno, creador del cielo y la tierra y todo lo que existe.

En esta ocasión, el discurso central del encuentro de oración, fue pronunciado por el Rev. Andrés King, pastor de Iglesia de Dios Central de la Romana.

El cuarto Desayuno Nacional de Oración, que fue coordinado por el pastor Pedro Choi, presidente del (EDO), sirvió de punto de encuentro para elevar plegarias, a favor del presidente de la República Dominicana, la prosperidad, la seguridad social, la detención de las calamidades naturales, la justicia Dominicana y por los organismos de seguridad del Estado.

En los tiempos de intercesión participaron los reverendos Nersido Borg, Reynaldo Franco Aquino, Mauro Vargas así como las pastoras Olga Luna y Cruz Nerys. Además, la diputada Isabel de la Cruz y la generala Juana Campusano intercedieron por la solución de importantes problemas nacionales.

La oración y bendición final estuvo bajo la responsabilidad del reverendo Félix Hernández.

En la actividad llevada a cabo en el Hotel el embajador, participaron, además, representantes del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), además el Ministerio Unidos por la Nación.

El Ejército Dominicano de Oración, es un ministerio cristiano que tiene su sede de operación en Santo Domingo Oeste, y busca la unión de los cristianos evangélicos para orar de manera permanente por los problemas morales y espirituales que afectan al país.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (MEDIREC)

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here