Inicio Destacadas Jóvenes señalan lo que no les gustó de Feria del Libro

Jóvenes señalan lo que no les gustó de Feria del Libro

97
0
Compartir

Carolina Pichardo | Santo Domingo

Tras la clausura de la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, los visitantes han tenido opiniones críticas sobre su celebración en la Ciudad Colonial.

La mayoría de comentarios, que fueron realizados por jóvenes visitantes al evento cultural, juzgaban la organización y dificultad para acceder en transporte público y privado al área donde se realizó, eran parte de los puntos que tuvieron como desventaja.

“No me gustó la organización, pero lo peor en mi opinión era la ubicación, porque donde se realizaba era más fácil de llegar por el tema del transporte”, manifestó una de las jóvenes.

Otra de las quejas era que el espacio era reducido, por lo que eran propensos a rozar sus cuerpos con otros. “La organización no me gustó para nada, y al ser un lugar turístico y tener tantas personas y autos pasando a cada segundo, fue un calvario”, expresó otra visitante.

También hubo varias opiniones relacionadas a la variedad de editoriales y los libros distribuidos tanto en la Fortaleza Ozama, la Plaza de la Cultura y los alrededores de la Ciudad Colonial.

Fuente: Listín Diario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here