Inicio Destacadas Opret afirma ha resuelto problema técnico afectó línea 2 del Metro

Opret afirma ha resuelto problema técnico afectó línea 2 del Metro

131
0
Compartir
PUBLICIDAD

Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo (EFE).- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) aseguró este jueves que ha quedado resuelto el problema técnico que afectó durante la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy las operaciones de la línea 2 del Metro de Santo Domingo.

PUBLICIDAD

El organismo informó que las estaciones que fueron afectas por el inconveniente ya están operando de manera regular sin contratiempos, y que los trenes circulan de manera normal y el sistema está funcionando correctamente.

«Los contratistas de mantenimiento responsables del sistema informático y técnicos de la institución, trabajaron arduamente hasta corregir la irregularidad que impedía que los trenes circularán con los intervalos acostumbrados», precisó Opret en un breve documento.

No obstante, dijo que el tramo de la línea y los dispositivos afectados se mantienen en observación. El servicio continúa en su horario habitual hasta finalizar sus operaciones.

En horas de la mañana de hoy la Opret informó que continuaba el retraso en el servicio de la línea 2 del Metro de Santo Domingo, en el tramo comprendido entre la estación Juan Pablo Duarte y la Manuel de Jesús Galván.

Fuente: Acento

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here