Inicio Destacadas Juan Luis Guerra recibe Premio a la Trayectoria

Juan Luis Guerra recibe Premio a la Trayectoria

159
0
Compartir
PUBLICIDAD

Juan Luis Guerra accepts a lifetime achievement award at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue reconocido anoche con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística por sus 35 exitosos años de carrera musical durante la 21ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina celebrada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Desde el escenario del Centro de Eventos del hotel Mandalay Bay, el multipremiado artista dijo: “recibo este premio de Billboard con un cariño especial. Agradezco a mi esposa Nora que me inspira todas mis cancioncitas de amor, a mi familia de 4-40, mi mánager Amarilis Germán, mi primer sello disquero Karen, Bienvenido Rodríguez, a mi querida República Dominicana y a Jesús que me provee todas mis bachatas y merengues”.
La también dominicana, cantante de reguetón y pop latino, Natti Natasha se llevó el premio Hot Latin Songs Artista del Año Femenino.
Romeo y Ozuna, al recibir el premio Canción Tropical del Año por “Sobredosis”, el primero le dio las gracias al segundo por aceptar la invitación para hacer el tema. “Esto va para República Dominicana, y a la gente que pregunta por ‘Utopía’, septiembre 21”, dijo Romeo. En tanto Ozuna expresó: “gracias a nuestras patrias República Dominicana y Puerto Rico y a todos los fanáticos que hacen esto posible”.
La gala inició con la presentación en vivo de Wisin & Yandel, junto a Romeo Santos con el tema “Aullando”. Luego apareció Marc Anthony con el estreno mundial de su nuevo tema “Parecen viernes”. Después reapareció Romeo acompañado de Raulín Rodríguez para cantar por primera vez en televisión “La demanda”, y con sus excompañeros del grupo Aventura, “Inmortal”, ambos temas contenidos en su nuevo disco “Utopía”.

PUBLICIDAD

Los Premios Billboard entregaron anoche 34 galardones en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino. Estos reconocimientos honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.
La premiación concluye la semana de eventos de la Conferencia Billboard de la Música Latina que comenzó el lunes en el Venetian de Las Vegas, Nevada.

fuente Hoy Digital

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here