Inicio Destacadas El sistema escolar de Texas a los estudiantes dice: El género es...

El sistema escolar de Texas a los estudiantes dice: El género es “cómo se siente una persona”

74
0
Compartir

A los escolares de Austin, Texas, se les dijo en una encuesta que el sexo es lo que una persona nace, pero el género es “cómo se siente una persona”.

El cuestionario se encuentra entre los últimos ejemplos educativos que promueven la noción de una “identidad de género” autodeterminada, aunque la existencia de tal cosa nunca se ha probado médicamente.

Como informó el jueves el federalista , que obtuvo una copia de la encuesta a través de una solicitud de registros abiertos, se hizo la pregunta a los estudiantes de los grados 3 a 11: “El sexo es lo que una persona nace. El género es cómo se siente una persona. Por favor, seleccione la respuesta que mejor lo describe a usted, “con las opciones de opción múltiple” Soy una mujer / mujer “,” Soy un hombre / hombre “y” Me identifico de alguna otra manera “.

El error gramatical estaba en el original pero aparentemente quería decir: “El sexo es con lo que una persona nace”. La noción de que sexo y género no son lo mismo refleja un punto de vista liberal .

Esta pregunta fue una nueva inclusión este año en la “Encuesta sobre el clima estudiantil” que se entregó a los estudiantes en el distrito escolar desde el año escolar 2003-04.

Sin embargo, las encuestas de “Clima escolar” como esta, no se realizan solo en el área de Austin sino en los distritos escolares de todo el país. Han sido reforzados como resultado de la política federal, a saber, la Ley de todos los estudiantes que tienen éxito, una actualización de 2015 de No Child Left Behind, la firma de la ley de reforma educativa del presidente George W. Bush.

“La renovación incluyó permitir que los estados muestren ‘responsabilidad’ al gobierno federal sobre criterios no objetivos, como el ‘aprendizaje socioemocional’ de los niños ”, explicó The Federalist.

Las “preguntas sobre el clima escolar y las motivaciones” no académicas sobre el clima escolar se agregaron a la Evaluación Nacional del Progreso Educativo a partir de 2017, el indicador más confiable del logro de los grados K-12 de los EE. UU., También conocido como el Informe de la Nación. Sus diversas subpruebas se administran cada primavera en todos los distritos escolares de la nación. La ley que gobierna la NAEP establece claramente que las pruebas pueden “no evaluar o evaluar las creencias personales o familiares”, pero parece que la disposición se está incumpliendo “.

Las encuestas de este tipo parecen ser parte y parcela con una tendencia que está ganando fuerza dentro del ámbito educativo, conocido como aprendizaje emocional social (SEL). SEL está siendo implementado e impulsado por organizaciones financiadas con fondos federales como CASEL, anteriormente la Colaborativa para Promover el Aprendizaje Social y Emocional.

Los críticos dicen que este enfoque de la educación es manipulativo y está diseñado específicamente para diseñar los resultados deseados por los burócratas educacionales y psicológicamente perfilar a los estudiantes con técnicas indecentes y poco confiables bajo formas engañosas y no académicas.

“Tanto el contenido como el proceso de CASEL son de naturaleza estatista … piense en ello como Groupthink 10.0: somos el gobierno y estamos aquí para ayudar. El efecto neto es construir una mentalidad colectiva”, dijo Stella Morabito. un contribuyente senior federalista que trabajó en inteligencia durante aproximadamente 10 años y es un experto en propaganda, en una presentación en febrero de 2018 ante el Family Research Council con sede en Washington.

“Las elites del poder siempre han utilizado la propaganda a través de la manipulación psicológica para obligar a las masas a inclinarse por una agenda, y con el tiempo las premisas falsas, como la idea de que ‘el sexo se asigna al nacer’, lentamente se convierten en ley, explicó ella. Christian Post informó en el momento.

La idea de que las personas pueden elegir su género sin tener en cuenta el sexo biológico e identificar como algo distinto de lo que nacieron revela uno de los ejemplos más claros de tales intenciones estatistas que subyacen en todo este proyecto, continuó diciendo. Y eso se debe a que tales identidades autoconstruidas requieren que el resto de la sociedad se adhiera a un nuevo conjunto de demandas relacionadas con el habla, lo que obliga a todos a usar el lenguaje y los pronombres donde el sexo se borra por completo o se confunde. Como el lenguaje es revisado y desestabilizado, así va el pensamiento racional, dijo ella.

“No se trata de modales cuando se habla de la desestabilización de toda la estructura de nuestros medios de comunicación entre nosotros, que son reglas básicas de la gramática y la sintaxis que no se supone que sean una lista infinita, que es realmente lo que está creciendo para ser “, respondió Morabito al preguntarle si usar el pronombre preferido de alguien es simplemente ser cortés.

En junio, la junta de escuelas públicas del área de Washington DC en el condado de Fairfax, Virginia, un distrito escolar influyente en el que muchos de los distritos escolares del país a menudo siguen su ejemplo, votó para borrar el término “sexo biológico” en todas partes en el currículo de educación sexual y Reemplácelo con “sexo asignado al nacer”, a pesar de la oposición masiva de los padres locales.

Fuente Noticias Cristiana Joe Irizarry

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here