Inicio Destacadas Ancianos con 82 años de casados.

Ancianos con 82 años de casados.

188
0
Compartir
PUBLICIDAD

El secreto es «mantener a Dios» en el matrimonio.

Una mujer cristiana celebró 100 años de edad y lo hizo con la alegría de haber vivido tantos años junto a su esposo de 103 años.

Willie Williams, a los 100 años, la devota mujer cristiana no puede recordar todos los detalles desde el momento de su primera reunión con su esposo de 103 años, Daniel W. Williams, pero sabe que es el mejor recuerdo que tiene del hombre con el que ha estado casada durante los últimos 82 años.

PUBLICIDAD

«Nos conocimos en la iglesia. Nos hicimos amigos y empezamos a hablar… que ha sido hace mucho tiempo», dijo la anciana.

Unos años más tarde, cuando Willie cumplió 18 y Daniel tenía 21, los dos se casaron. Los detalles exactos sobre cómo Daniel pidió su mano también es un poco confuso, pero Willie se rió mientras intentaba imaginarse lo que probablemente dijo.

Hoy viven en Charlotte, Carolina del Norte y forman parte de la Iglesia Bautista del Memorial de Mayfield. Para la pareja, su fe ha sido una gran responsable de su longevidad. «Vamos a la iglesia todos los domingos. Esto es una obligación en nuestra casa. Debemos ir a la iglesia«, dijo.

Willie cree que si las personas siguieran los principios de la fe cristiana, se tratarían mejor y aprenderían más uno con otro. «Usted aprende cómo tratar a la gente y hacer lo correcto cuando está en la iglesia. Para mí, yo debería ser diferente de las personas que no pertenecen a la iglesia», dijo.

Con la experiencia de haber vivido tantos años, la mujer ofreció un pequeño consejo para las personas que están luchando en su matrimonio: «Ustedes deben mantener a Dios en su matrimonio. Ustedes no pueden quedarse sin Él. Deben tener a Dios en sus vidas, orar y pedir su dirección«, orientó.

Willie revela que no tuvo ningún problema difícil en su matrimonio, pues ambos entendieron que deberían siempre comunicarse de forma clara.

«Tal vez no lo crea, pero nunca tuvimos ningún momento difícil. Siempre nos sentamos y conversamos sobre las cosas. Nosotros lo hablamos y vemos cuál es la mejor idea, la mejor manera de lidiar con eso», dijo ella.

La anciana enfatizó que la vida es más simple cuando las parejas intentan resolver las cosas juntos. «Siempre nos sentamos juntos cuando algo estaba mal, para ver cuál era el mejor método a seguir», dijo.

El esposo está de acuerdo en que la comunicación abierta ha sido un elemento importante en el éxito de su unión. «Si ves algo malo [en tu esposa], sólo hable con ella sobre eso. Así es como lo veo», dijo Daniel. «Cuando haces lo correcto, no tendrás ningún problema con ella y mantienes una vida limpia».

Acontecer Cristiano

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here