Inicio Evidenciarte Grupo Jvda lanza sencillo dedicado a las madres

Grupo Jvda lanza sencillo dedicado a las madres

383
0
Compartir

Evidencias- El grupo Jvda lanzó recientemente un sencillo el cual está dedicado a todas las madres titulado “Haces mi vida feliz”.
Jvda está integrado por los hermanos Johann, Daniel y Juan Diego Hernández, hijo de los pastores Juan y María Hernández de la Iglesia León de Judá, los cuales han aprendido a tocar instrumentos musicales para adorar al Señor.
Desarrollaron sus talentos para la composición y la adoración, ministrando al señor en el culto de la Iglesia demostrando su amor y pasión por la alabanza al Señor.
Recibieron parte de su formación musical en el conservatorio nacional de música y el Instituto Canzión, además de clases privadas.
Los hermanos Hernández componen sus canciones y trabajan los arreglos musicales con la aspiración de excelencia para Dios en primer lugar y luego para bendecir a sus seguidores.
Grupo Jvda, así con V, lo pusieron en honor a sus padres quienes formaron el grupo Judá en los años 90’s. Argumentan que de esta manera se hace más fácil su búsqueda en las redes sociales, pero con el mismo significado de ser la tribu de la alabanza.
El grupo Jvda ha participado en varios eventos de gran importancia en el país, como el congreso para pastores “Presence”, las vigilias nacionales organizadas por la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, han ministrado también en los Estados Unidos en el “Congreso Escuderos” de la Iglesia Segadores de Vida, donde participaron junto a Marcos Brunet.
El grupo Jvda les invita a estar pendientes a través de este medio y las redes sociales para el concierto del lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here