Inicio Internacionales Filtran las supuestas imágenes de la explosión de la cápsula Crew Dragon...

Filtran las supuestas imágenes de la explosión de la cápsula Crew Dragon de SpaceX

134
0
Compartir
PUBLICIDAD
La empresa de Elon Musk aún no ha aclarado las causas del incidente, que ocurrió el 20 de abril durante la prueba de seguridad de la nave, diseñada para transportar a los astronautas de la NASA a la órbita.

La nave espacial Crew Dragon de la compañía SpaceX en Hawthorne (California, EE.UU.), 13 de agosto de 2018.David McNew / AFP

Mientras la compañía SpaceX aún no ha dado detalles sobre lo que definió como una «anomalía» ocurrida el pasado sábado durante la última prueba de seguridad de su cápsula Crew Dragon, se ha filtrado un video que muestra, supuestamente, los resultados del ensayo. 

PUBLICIDAD

La empresa de Elon Musk anunció que se produjo una «anomalía» durante la prueba del sistema de escape de emergencia de la nave, pero no ha aclarado las causas de lo ocurrido ni ha comentado el video de la explosión. 

«Las pruebas iniciales se completaron con éxito, pero la prueba final acabó con una anomalía», comunicó la compañía. «Asegurar que nuestros sistemas cumplan con rigurosos estándares de seguridad y detectar anomalías como esta antes del vuelo son las principales razones por las que realizamos pruebas. Nuestros equipos están investigando y trabajando estrechamente con nuestros socios de la NASA», agregó.

fuente actualidad rt

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here