Inicio Destacadas Opción alternativa para los que no quieren alejarse de la ciudad

Opción alternativa para los que no quieren alejarse de la ciudad

169
0
Compartir
PUBLICIDAD

El Parque del Este

Luisanna Carrasco | Santo Domingo

Esta Semana Santa no es necesario irse de la ciudad en busca de un lugar para recrearse, salir con la familia y practicar actividades deportivas. El Parque del Este es una de las mejores opciones para aquellos que viven en el Gran Santo Domingo, con largas extensiones de prado verde, canchas deportivas y áreas adecuadas para los niños recrearse.

PUBLICIDAD

Todo esto lo hace un espacio ideal para compartir con familia y amigos, disfrutar de su hermoso paisaje y rica vegetación tropical.

Ubicado en la zona Oriental de Santo Domingo, justo al lado del Faro a Colón, el Parque Mirador del Este es una de las principales áreas verdes del país.

Es el lugar perfecto para practicar ciclismo, skateboard, patinar o armar torneos deportivos con la familia. Un espacio accesible al público para pasar una tarde divertida.

La mayoría de los visitantes afirmaron a reporteros de LISTÍN DIARIOS que es una buena opción para disfrutar de la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad.

En este parque está permitido llevar alimentos o neveritas con bebidas sin alcohol. La entrada de botellas de cristal no está permitida.

La zona está vigilada por agentes de la Policía Nacional, los cuales cuentan con patrullas motorizadas y hacen recorridos frecuentes por todo el lugar. Se permite la entrada de mascotas y no se cobra ningún tipo de costo.

El lugar cuenta con seis kilómetros cuadrados y siete pabellones deportivos: Pabellón de Voleibol, Campo de Fútbol, Pabellón de Halterofilia Dr. José Joaquín Puello, Estadio de Hockey sobre Césped, Canchas de Tenis de Campo, Pabellón de Tenis de Mesa, Campo de Tiro de Arco, Pabellón de Gimnasia.

Fuente: Listin Diario

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here