Inicio Destacados Trabajadores de Clínicas de Aborto intentan abandonar la industria luego de ver...

Trabajadores de Clínicas de Aborto intentan abandonar la industria luego de ver la película “Unplanned”

PUBLICIDAD

Chuck Konzelman, director de la película de Pure Flix «Unplanned», reveló en un congreso esta semana que casi 100 trabajadores de clínicas de aborto han tratado de dejar sus trabajos después de ver la película pro-vida.

PUBLICIDAD

Durante su testimonio ante el Subcomité del Comité Judicial del Senado sobre la Constitución, Konzelman dijo que 94 trabajadores clínicos se han acercado a la organización sin fines de lucro de la ex ejecutiva de Planned Parenthood, Abby Johnson según  Pure Flix Insider .

«El uno por ciento de los trabajadores del aborto en los Estados Unidos, después de verse representados en una película», dijo, «han decidido cambiar sus vidas … y lo que hacen para ganarse la vida».

El cineasta Pure Flix estaba en Capitol Hill para hablar en un panel sobre la supuesta censura de Twitter de «Unplanned». En su primer fin de semana a fines de marzo, la plataforma de medios sociales  suspendió temporalmente  la cuenta promocional de la película.

«Unplanned » narra la carrera de ocho años de Johnson en Planned Parenthood y su conversión al movimiento pro-vida después de ver a un médico realizar un aborto por ultrasonido.

Ashley Bratcher, la actriz que interpreta a Johnson en la película basada en la fe, tuiteó el jueves que recibió mensajes «todos los días» de personas cuyas vidas, y sus mentes, fueron cambiadas después de ver » Unplanned «.

La película superó las expectativas de taquilla para su primer fin de semana, aportando $ 6.1 millones,  más que duplicando  las ganancias pronosticadas.

La película pro vida «Unplanned» hizo un debut impresionante en la taquilla

En  una entrevista a  principios de este año con Faithwire, Konzelman dijo que «Unplanned» se hizo «para un momento como este», destacando la serie de proyectos de ley a favor del aborto que han pasado las casas del estado en los Estados Unidos en los últimos meses.

«No podríamos haber previsto los rápidos desarrollos que de repente están llegando a un punto crítico», dijo, «pero servimos a un Dios que podía y lo hizo».

fuente: Mundo Cristiano