Inicio Internacionales Escuelas en Pensilvania permitirán la frase “En Dios Confiamos” en espacios públicos

Escuelas en Pensilvania permitirán la frase “En Dios Confiamos” en espacios públicos

69
0
Compartir

La Junta Escolar de Greencastle-Antrim en Pensilvania, votó por unanimidad para permitir que el lema nacional «In God We Trust (En Dios Confiamos)» y otros documentos de la historia de los Estados Unidos se muestren en áreas públicas de las escuelas primarias y secundarias del distrito.

Los maestros también pueden colocar el lema en sus aulas, junto con copias de la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Derechos y la Declaración de Independencia.  

Según informes de Herald-Mail Media el mes pasado, la junta escolar aprobó la solicitud de Tom McCloud de Waynesboro, Pensilvania, para mostrar el lema nacional y otros documentos en las escuelas del distrito.

McCloud también se ofreció como voluntario para coordinar los fondos de los grupos de la comunidad local para imprimir y enmarcar el lema y los documentos sin costo para las escuelas y aulas del distrito. 

La junta también aprobó una resolución diciendo que desea mostrar el lema y los documentos porque sirven para propósitos patrióticos, históricos, educativos y de solemnidad.

«Tenemos estos documentos ya mostrados en algunas de las escuelas», dijo el presidente de la junta escolar, Mike Still, quien dijo que recibió un correo electrónico en contra de que la junta tomara la acción. «Es histórico. No sé si alguna vez deberíamos huir de la historia».

McCloud encabezó con éxito otra campaña similar en el Distrito Escolar del Área de Waynesboro en 2016 para publicar el Lema Nacional en las escuelas y oficinas municipales locales, según Herald-Mail Media .

«Mi misión era conseguirlo en tantas escuelas como fuera posible», dijo McCloud el mes pasado. 

«En Dios confiamos» es el lema oficial de los Estados Unidos de América. Fue adoptado como el lema de Estados Unidos en 1956 como un reemplazo o una alternativa al lema latino no oficial de «E Pluribus Unum» («De muchos, uno») que se adoptó cuando se creó y adoptó el Gran Sello de los Estados Unidos en 1782, según Wikipedia .

«In God We Trust» apareció por primera vez en la pieza de dos centavos en 1864 durante la Guerra Civil Americana y ha aparecido en la moneda estadounidense desde 1957.   

«Si no lo enseñas, la gente no lo sabrá», dijo McCloud. «Siento que el mensaje tiene que ser difundido».

Fuente: Mundo Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here