Inicio Evidenciarte “Un Hombre, Millones de Almas”, el filme inspirado en Luis Palau, llega...

“Un Hombre, Millones de Almas”, el filme inspirado en Luis Palau, llega a la gran pantalla

101
0
Compartir

Un encuentro inesperado con el recordado Billy Graham provoca el lanzamiento del ministerio global de Luis Palau.

Estas y muchas escenas más son retratadas en este filme titulado “Un Hombre, Millones de Almas”.

El actor Gastón Pauls, quien interpreta a Luis Palau, asegura que este filme impactó positivamente su vida.

“Y para mí fue un aprendizaje absoluto como actor. Lo que demanda un personaje así es primero respeto, amor, convicción y algo que Luis ha compartido y regalado por muchos años en este mundo, fe, la necesitaba para embarcarme en esto”, dijo Pauls.

Pauls compartió qué fue lo que más lo impactó de la película.

“El último día de rodaje, fue en Houston, Estados Unidos, después de varios días de hacer escenas muy difíciles, ante mucha gente, después de tener que hablar como Luis Palau, Luis habla de una determinada manera. El último día llegué con una voz muy cansada, había que tenido que repetir 100 veces las tomas, a un volumen, hablando frente a 100 extras. Y me dijeron acción y dije ‘Buenas tardes’, me quedé sin voz”, comentó.

“Me trajeron un té, unas pastillas, no volvía la voz, en un momento dije ‘Bueno, no queda otra que orar y pedir a Dios que hable a través mío, y que se haga lo que se tenga que hacer’, y no era yo sólo, eran 100 extras orando conmigo, eran cristianos y a los 20 minutos la voz volvió, y no sólo volvió, sino volvió con más fuerza que nunca. La repetí 8 veces y la octava vez la hice con más fuerza y presencia que la primera. Para mí es un milagro y lo agradezco, que se manifieste de estas maneras”, añadió.

La película fue producida por Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group en colaboración con la Asociación Luis Palau, y se estrena este mes de abril en varios países de Latinoamérica y en más de 100 salas simultáneas de Argentina. Algunos pastores reconocidos expresan su emoción al ver las imágenes.

“Primeramente, muy emocionado porque es una persona que amamos, admiramos y representa mucho en Argentina y América Latina”, comentó Christian Hooft, del Consejo Directivo ACIERA.

“Me conmueve por el enfoque que tiene, que no es una película propagandística de las campañas y los presidentes y los gobernadores y las multitudes, sino que revela cuando él es tocado por la muerte del padre y llega adonde llegó”, concluyó Rubén Proietti, presidente de ACIERA.

Fuente: Mundo Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here