Inicio Destacadas LA MENTIRA, EL ARMA MÁS LETAL CONTRA LA HUMANIDAD

LA MENTIRA, EL ARMA MÁS LETAL CONTRA LA HUMANIDAD

125
0
Compartir

Fue con Mentiras fraguadas por el terrorismo de Estado; que la coalición Mitómanas: Pilato, Herodes, Caifás y Anás, y el Sanedrín, asesinaron a nuestro Señor Jesucristo; las calumnias fueron orquestadas satánicamente con medias verdades, basadas en falsos testimonios contra Jesús: “Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo”. “Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios. Jesús le dijo: Tú lo has dicho”. También el asesino Saulo de Tarso; fue el brazo destructor de esa maquinaria criminal, que dictó la señal para lapidar hasta la muerte a Esteban, bajo el pretexto de una Mentira: “le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar, y cambiará las costumbres que nos dio Moisés”.

El 6 de Julio de 1415, fue quemado el Teólogo, Predicador y pedagogo Juan Huss; por orden del concilio de Constanza, bajo las ordenes de las autoridades que estaban presentes como: el hipócrita Emperador Segismundo, el primer Elector de Brandeburgo Federico Hohenzollern, El conde del Palatinado Luis III, una representación del sector fáctico, y el poder eclesiástico menos el papa. La Mentira para llevar a la hoguera a Huss fue la herejía: “de predicar la verdad del evangelio, seguir las doctrinas de Wyclif y denunciar las inmoralidades del antipapa Juan XXIII”.

El 25 de Septiembre del 1963 fue derrocado el Profesor Juan Bosch, por los herederos de la oligarquía trujillista, que se vieron amenazados con la revolución social y económica, que proponía el Presidente Juan Bosch a favor de todos los dominicanos. Por eso, se unieron sectores entre los Latifundistas, Industriales, la Iglesia Católica, inversionistas de EUA y la Embajada de Norteamérica; contra uno de los Presidentes más honestos de la Rep. Dominicana; y para darle un golpe de Estado, se inventaron la gran Mentira que Bosch era Comunista.

El 4 de agosto de 1964 la Casa Blanca y el Pentágono, bajo las órdenes del Presidente Lyndon B. Johnson; anunciaron que Vietnam del Norte, había atacado el buque destructor Maddox, en el golfo de Tonkin; este fue el pretexto para que el 7 de agosto, EUA mandara su primer contingente de mercenarios, a la guerra de Vietnam; para librar a Vietnam del demonio “Comunista”. En el 1999 Gene Poteat analista investigador de la CIA, expresó al diario inglés The Guardian; que dicho ataque no fue confirmado por las condiciones del tiempo. Más tarde el Secretario de Defensa Robert Strange McNamara, expresó en un documental: The Fog of War; que todo lo sucedido con el Maddox nunca sucedió, todo fue un pretexto. En otras palabras Mentira.

El 5 Febrero del 2003 el Secretario de Estado Colin Powell, mintió ante la ONU con un frasquito ejemplo de Anthrax, acusando a Saddam Hussein, de tener ese químico para fabricar armas biológicas y de destrucción masiva; Colin está arrepentido de su vulgar Mentira. El presidente George W. Bush, admite que su mayor error, fue creer y asegurar esa Mentira. Paul Pillar la mente macabra de la Mentira, confesó que Saddam no tenía armas de destrucción masiva, y que no tenía relación con Al Qaeda. La ONU conducida por Kofi Annan, no apoyó la Guerra, porque la calificó como una Mentira. Y la culpa que por una Mentira, ahorcaran al dictador Saddam Hussein, seguirá hasta la muerte a Tony Blair el Primer Ministro del Reino Unido.

La supuesta ayuda Humanitaria, que iba desde Colombia a Venezuela; “fue incendiada por el Presidente Dictador Maduro y sus secuaces”, según Elliott Abrams. También el Evangélico Vicepresidente de los EUA, Mike Pence escribió refiriéndose a Maduro: “el tirano bailó, mientras su secuaces quemaban comida y medicina”. Pero en la ONU, la Cruz Roja, Medios Independientes de Francia, España, Italia y los EUA, como lo fue el New York Times, los desmintieron por testimonios de primera mano, Testigos pacifistas y de los derechos humanos, que estaban presentes en la zona fronteriza, y el análisis de videos que muestran la verdad; que fueron los desarmados terroristas apoyados y financiados, por la derecha oscura de Colombia y Venezuela, los que incendiaron la supuesta ayuda humanitaria, llenas de clavos, alambres, pitos y máscaras.

La Mentira es propia y única de Satanás, SJn8:44. Y los justos aborrecen la Mentira; Pr13:5. Asimismo, creer y publicar Mentiras, es agenda de un espíritu engañador para condenar a los perdidos 2Tes2:11. Y los mentirosos son emisarios del Sistema del Anticristo 1Jn2:22. Y no tendrán la dicha de estar con Cristo. Ap22:15. Este es un mundo, donde la Mentira gobierna todos los espectros de las sociedades mundanales; y por el contrario, la Verdad gobierna y rige la vida del creyente, y el norte de la Iglesia. Cuidado hermanos, con oír noticias falsas y tergiversadas; y sin investigarlas, publicarlas y hablarlas como si fueran verdades, siendo Mentiras. Los Cristianos Verdaderos deben rechazar, todas las noticias falsas; y procurar hablar verdad; porque Dios ama la verdad en lo íntimo.

Ps. Rolando Diaz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here