El 6 de marzo recibimos noticias desgarradoras de la Sociedad Bíblica Americana (ABS) sobre un ataque contra traductores de la Biblia y juntos estamos alentando a todos a orar.
La ABS, parte de las Sociedades Bíblicas Unidas, ha estado apoyando a una red de iglesias que están trabajando en 25 proyectos de traducción de la Biblia para grupos no alcanzados en Asia Central y la región del Golfo Árabe. La tarea la realizan en un lugar no revelado del noreste de África, donde la iglesia cristiana enfrenta una fuerte oposición, los cristianos arriesgan sus vidas para traducir la Palabra de Dios.
El mes pasado, un grupo terrorista supo de estos esfuerzos de traducción. Hace dos semanas, este grupo quemó las instalaciones de traducción y mató a cinco miembros de la familia del traductor principal. El también resultó gravemente herido. También otros 49 traductores fueron secuestrados y siguen desaparecidos.
A pesar de esta horrible tragedia y la constante amenaza extrema, esta red de pastores planea continuar su trabajo de traducción.
Necesitan nuestras oraciones. Clamemos a Dios por estos valientes traductores y para que la Palabra de Dios continúe brillando en la oscuridad.
Desde la Sociedad Bíblica Argentina nos unimos al pedido de oración por:
- Los traductores desaparecidos para que vuelvan sanos y salvos.
- La tarea de traducción de tal manera que se puedan finalizar los 25 proyectos y que cada uno de esos grupos tenga la Palabra de Dios disponible. Protección y valor para los traductores.
- El traductor que lidera los proyectos. Sanidad y recuperación. Consuelo por la pérdida de su familia
Fuente: gaceta cristiana