Inicio Internacionales “Iglesia que no evangeliza está enferma y sin rumbo” dice pastor

“Iglesia que no evangeliza está enferma y sin rumbo” dice pastor

56
0
Compartir

Un pastor recordó que, la iglesia local debe evangelizar, esa es su principal función, de no hacerlo estaría en contra del mandato bíblico. «La iglesia que no evangeliza está enferma«, dijo.

El pastor brasileño, Hernandes Dias Lopes, advirtió sobre la necesidad de evangelización por parte de las iglesias locales. «El gobierno no va a evangelizar, la ONU no va a llevar el mensaje de Salvación, ese es el papel de los cristianos«, dijo el pastor.

«Evangelizar es cuando la iglesia desvía la atención de sí misma para servir a Dios, llevando el Evangelio a quienes carecen de la gracia para ser salvos», explicó. «Nosotros tenemos muchos motivos para evangelizar», continuó.

Entre ellos, citó que Dios usa la iglesia para ese propósito. «Son los cristianos los llamados a llevar el Evangelio a los de afuera, para que conozcan a Cristo y sean salvos», resaltó el pastor.

«Si no lo hago, ¿quién lo hará?», preguntó. «La Biblia dice que Dios nos pedirá cuentas por no compartir el Evangelio a ese pecador que murió sin oír la Palabra», señaló.

El ministro también destacó, que hoy en día existen muchas iglesias sin rumbo, que se preocupan en celebrar congresos, conferencias, seminarios, simposios y que incluso «cruzan los mares para eso, pero no cruzan la calle para hablar de Jesús«, dijo.

El pastor agregó, que es necesario que la iglesia salga de la comodidad y comience a evangelizar. No importan los métodos de evangelismo, lo más importante es que lo hagan. «Si lo haces funcionará, porque el poder proviene del Evangelio. No es su elocuencia, conocimiento, método o estrategia», advirtió.

«La iglesia local no tiene que permanecer de esa manera, no importa dónde se encuentre, ya sea en el campo, en la ciudad o en un gran centro urbano, Dios puede hacer florecer a la iglesia«, concluyó el pastor.

Fuente: Acontecer Cristiano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here