NEW YORK, USA- Con la asistencia de pastores, líderes y autoridades civiles de esta ciudad, fue llevada a cabo la segunda cena de gala de la Red Ministerial USA.
El reverendo Ramón Lorenzo presidente de dicha organización destacó que fue una noche para hacer historia debido al compañerismo reinante en esta celebración.
En dicho encuentro fue firmado un acuerdo de colaboración entre la Red de Ministerios USA y la Asociación de Pastores Hispanos de Brooklyn el cual está basado en un código de ética el cual fue elaborado por ambas organizaciones y aprobado por el pleno de las juntas de ambas instituciones.
Entre los asistentes estuvieron los destacados líderes de la comunidad evangélica de New York Enid Almanzar de la Sociedad Bíblica Americana y Cityserve, Robert Guerrero, Angel Rivas de Radio Shadai 540 AM, Julio Rodríguez de Iglesia Nueva Vida, Osman Peñalba, Héctor Guerrero de la Asociación de Pastores Hispanos de Long Island y Herberth A. Flores de la oficina del Ejecutivo del Condado Nassau Ed Mangano.
Además estuvo presente la junta directiva de la Asociación de Pastores Hispanos de Brooklyn encabezada por su presidente el Obispo Nicolás Angustia, quien es también enlace del gobierno dominicano para los evangélicos en los Estados Unidos. También la abogada Carmen A Pacheco de la Asociación de Abogados puertorriqueños y el fiscal de Brooklyn Eric González.
Sobre la Red Ministerial USA
La Red Ministerial es una organización sin fines de lucro que promueve la unidad y el compañerismo ministerial entre pastores, iglesias y ministerios cristianos. La misma fue fundada en 2014 por el pastor Manuel R. Pérez Lorenzo (Ramón Lorenzo) quien es su presidente.
Teniendo como lema: “Proclamando el reino de Dios para bienestar de todos en unidad y servicio”, esta red avanza cada día para lograr ver al pueblo de Dios unido haciendo frente a las huestes de maldad que operan en contra de la iglesia y la propagación del evangelio del reino en todo el mundo.
El pastor Lorenzo ha establecido otros ministerios en la ciudad de Nueva York, como “Hombres con Visión, Inc.” y el “Centro Cristiano Familia de Fe Inc.”, congregación que junto a su familia dirige en el centro de Jamaica Queens N. Y.
En su natal San Cristóbal, en República Dominicana, es pionero en el trabajo social en favor de la niñez en áreas marginadas a través de la Fundación Joyas de Cristo, institución que también preside.