Por: Pedro Valdez
SANTO DOMINGO OESTE– Líderes evangélicos y comunitarios de Santo Domingo Oeste formaron la mesa del diálogo comunitario a través de la cual buscaran la solución a problemas que afectan dicho municipio.
El encuentro fue convocado por el Obispo Inocencio Vargas, pastor del Centro Cristiano Palabra de Vida (CCPV) ministerio que además cuenta con una radio digital y que se mantiene por la situación imperante en el municipio, por lo cual sintió la necesidad de aportar algo a la solución de los males que lo aquejan.
En el encuentro e dieron citas alrededor de 25 líderes comunitarios de distintas partes del municipio, los cuales dieron su parecer sobre la importancia de la creación de dicha mesa, para tratar de darle a conocer los problemas a las autoridades correspondientes y las soluciones a los mismos en este municipio.
El ministro Inocencio Vargas fue enfático cuando dijo que las autoridades de aquí no podrán solas solucionar los males del municipio, por eso la importancia de esta mesa de trabajo comunitario, ya que así la comunidad estará de mano con los jefes de cada institución existente aquí, expresó Vargas.
Así mismo hizo un llamado a todo aquel que le preocupa su comunidad a integrarse a esta mesa, no importando cuál sea su religión o bandería política, solo se necesita querer el bienestar de nuestra gente.