Inicio Nacionales Un libro que muestra al Dios Sóter, Dios Rafah, de la autoría...

Un libro que muestra al Dios Sóter, Dios Rafah, de la autoría de Orpha Luna y Loren de Yabra

459
0
Compartir
“Su contenido ofrece una nueva esperanza que nos lleva a renovar nuestra mente, nos obliga a superarnos, a ser mejores, a luchar por nuestra familia y a buscar nosotros ese cambio que necesitamos y que nos lleva a una nueva dimensión de la libertad”
SANTO DOMINGO- Ediciones  Bet- El  presentó el acto de puesta en circulación del libro “Dios Sóter, Dios Rafah” de la autoría de Orpha Luna  y Loren de Yabra.

Durante el acto una de las autora destacó que “Sóter, que se refiere al Dios Salvador,  nos invita a dejar ir el pasado y a hacer las paces con los muchos sueños que se nos rompieron y las muchas puertas que se cerraron en el mundo real, porque Dios tenía un mejor plan”.

“Con Rafah, que se refiere al Dios Sanador, aprendemos que, además de superar los momentos difíciles de la vida, y de  soltar las amarras, también tenemos que quitarnos el muerto de encima: ese peso innecesario, esa llaga que molesta, esa amargura que nos enferma.“ Afirmó de Yabra en su discurso de presentación.

Por su parte, Orpha Luna resaltó que: “El contenido del texto muestra la relación entre la sanidad y la santidad, revela además el camino hacia un más excelente estilo de vida y de manera especial les hará entender que Jesús el Salvador, no vino a enseñarnostan solo a sobrevivir, sino a prepararnos para vivir en sanidad y para recibir vida, y vida en abundancia”.

En “Dios Sóter, Dios Rafah” las autoras se valen de la sabiduría de la palabra como bálsamos de consolación. Comparten también algunas de sus vivencias personales y experiencias en consejería. Al leer sobre Jesús como Salvador que sana y Sanador que salva, el lector encontrará ungüento para ayudar a sanar las heridas que enferman el alma.

Además las autoras exhortan a identificar  herramientas útiles que el pueblo de Dios necesita para afianzar su identidad en Cristo, renovar el espíritu de la mente e iniciar el proceso de cualquier conquista, especialmente la del corazón, la mente y el alma.

Orpha Luna quien es psicóloga de profesión, ha dedicado su vida a la consejería y a la transmisión del Evangelio, a través de su labor en la Iglesia Cristiana Ministerio Bet-El y del programa de televisión “Crees esto”. Mientras que Loren de Yabra, quien también es psicóloga y educadora cristiana, es además la directora del Colegio Cristiano Ministerio Be-El (CCMB).

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Ministerios Bet-El, y a la misma se dieron cita diversas personalidades entre la cuales se destacan profesionales de diversas áreas, así como pastores y líderes de diferentes congregaciones cristianas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here