Inicio Nacionales Ponen en circulación de libro “Bellas por Dentro y Bellas por Fuera”

Ponen en circulación de libro “Bellas por Dentro y Bellas por Fuera”

835
0
Compartir
PUBLICIDAD

La pieza, obra primogénita de la psicóloga y comunicadora Nizara Morine,  es un libro que va de la mano de lo espiritual, lo psicológico, la moda y las tendencias, y sobre todo la belleza de la mujer, por fuera así como por dentro.

SANTO DOMINGO– Fue en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, la noche del 4 de abril, en donde abrió sus páginas al mundo el libro diseñado para  que la mujer de nuestros tiempos pueda conectarse consigo misma comenzando con descubrir su belleza interior, y proyecte en su exterior la grandeza por la cual fue creada.

PUBLICIDAD

Bellas por Dentro y Bellas por Fuera es el nombre que lleva esta pieza literaria de la autoría de Nizara Morine, quien nos revela en las páginas de su libro que el mismo será un manual en donde cada mujer aprenderá estrategias personales que impactaran positivamente a otros a través de la imagen que cada una cree de sí misma, aumentando su credibilidad para que actúes correctamente ante los demás.

La actividad que dio inicio a las 5 de la tarde, contó con la presencia de destacadas figuras del ámbito social, político y cultural de nuestro país, así como la participación artística Matty Martínez y Anyi Piantini.

«Ser bella es algo que toda mujer desea, pero de nada te sirve ser bella si estás viviendo una vida de infelicidad, amargura o soledad. Este libro es un manual que te ayudará a encontrar tu belleza interior y a fusionarla con tu belleza exterior», son algunas de las palabras que encontraremos en Bellas por Dentro y Bellas por Fuera, un libro que definitivamente va mas allá de un manual de belleza.

El libro, que cayó bajo la responsabilidad, en su confección, de la editora Publicaciones Libertad, cuenta con el prólogo de Adelina Jorge Elías, Vice-Presidenta Señal de Vida del Grupo Súper Canal, la pastora Lucy Cosme y la destacada diseñadora de modas Arlenny Lajara, quienes resaltan la importancia y la relevancia que tendrá este libro en todos los aspecto de la vida de la mujer.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here