Inicio Nacionales Centro educativo Legado de Gracia inaugura nuevas instalaciones

Centro educativo Legado de Gracia inaugura nuevas instalaciones

292
0
Compartir

SANTO DOMINGO ESTE. En un ambiente fraternal y de regocijo, el  Centro Educativo Legado de Gracia (CELEGRA) dejó inauguradas   sus nuevas instalaciones en una actividad celebrada en el Campus de un Proyecto de fe, ubicado frente a la zona franca San Isidro.

La actividad contó con la presencia de egresados, estudiantes, y miembros de la junta de padres y amigos, los cuales  mostraron satisfacción  por  la calidad de la educación cristiana que los alumnos reciben, la cual está  basada en  valores y principios cristianos.

El  presidente de la Junta académica y administrativa de CELEGRA,  Willy  Bayonet Melicán,  dijo que el   propósito del centro es equipar una generación de líderes centrados en el temor de Dios como principio de sabiduría, a fin de hacer frente a los males que afectan la sociedad.

El pastor Bayonet destacó además en su discurso, la trascendencia de una educación centrada en el temor de Dios, educación que los estudiantes de CELEGRA han puesto de manifiesto en  diferentes competencias académicas, entre estas la realizada por el  Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

En  el acto, habló la joven María Paz  quien destacó la importancia de ser instruidos en ciencias y saberes bajo una cosmovisión bíblica, en donde pueden ver la persona de  Dios y sus atributos  en cada una de las asignaturas que se imparten.

En el acto de inauguración  tuvo palabras de motivación el ingeniero  Alan Gómez, el cual valoró de integradora  la educación que a diario reciben sus hijos, y les motivó a seguir adelante con la loable tarea de enseñar a las presentes y futuras generaciones del municipio de Santo Domingo Este.

Al finalizar el acto, después de un variado programa que incluyó canciones, testimonios  y la participación de  los estudiantes del centro, los padres junto a sus hijos fueron invitados por los directivos a un recorrido por las nuevas instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here