Inicio Nacionales Asociación Nacional de colegios evangélicos realiza asamblea extraordinaria

Asociación Nacional de colegios evangélicos realiza asamblea extraordinaria

467
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo– La Asociación Nacional de Colegios Evangélicos (ANACE) realizó una asamblea extraordinaria con la asistencia de decenas de directores y profesores de centros de enseñanza del gran Santo Domingo y provincias del país.

El programa inició con la importante conferencia “Perfil del director de un centro educativo evangélico” la cual fue presentada por el doctor Adalberto Martínez viceministro de educación. Por medio de la misma estableció estrategias a los directores presentes para que puedan llevar a cabo con eficacia su rol de gerentes desde dicha posición.

PUBLICIDAD

También fueron presentados los informes de la presidente de dicha entidad Sebastiana Javier, así como la lectura del acta anterior a cargo de la secretaria de la misma Altagracia Gómez de Lorenzo. Mientras que Porfirio Encarnación secretario ejecutivo presentó un informe relativo a los logros de ANACE durante el pasado año 2016.

En dicha asamblea llevada a cabo en las facilidades de la Iglesia Evangélica Dominicana de la avenida México esquina Rosa Duarte de la capital fue ratificada la directiva elegida el pasado año mediante asamblea y fueron aprobadas las enmiendas de sus estatutos actualizados a la Ley 122-05.

La directiva de ANACE la integran: Sebastiana Javier-presidenta, Abel Severino y Juana Oviedo, primer y segundo presidente, respectivamente, Altagracia Gómez-secretaria, Yahaira Barreras-tesorera. Los vocales son Ana Piña y Juan de Dios. Encargadas de tecnología Norma René y Cleta Rosario

Sobre ANACE

La Asociación Nacional de Colegios Evangélicos (ANACE), fue fundada en el año 1985.y está constituida como una institución sin fines de lucro.

Tiene como Visión ser una institución líder en representación y capacitación que promueve una educación basada en competencias bíblicas y académicas para la formación de un hombre nuevo.

Su Misión es capacitar y representar a los centros educativos cristianos evangélicos en la tarea de servir y dar respuestas a las necesidades de la comunidad educativa a través de una educación bíblica integral.

Dicha entidad tiene un asiento en el Consejo Nacional de Educación como organización que representa a los colegios evangélicos de República Dominicana.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here