Inicio Nacionales Iglesia Bautista coordina jornada de salud en sectores de Puerto Plata

Iglesia Bautista coordina jornada de salud en sectores de Puerto Plata

PUBLICIDAD

Daniel Sánchez R.

PUERTO PLATA-  La Primera Iglesia Bautista de esta ciudad de Puerto Plata, coordina realizar varios operativos médicos, con especialistas en diversas ramas de la medicina, de Estados Unidos y dominicanos.

De acuerdo a la nota  de prensa enviada a este medio, vía el ministerio de comunicación de la congregación cristiana. Los operativos médicos se realizarán desde el jueves 23 de marzo, al lunes 27 iniciando a las 9 de la mañana.

Los sectores en ser favorecidos con esta iniciativa del programa social de la Primera Iglesia Bautista de la calle Beller son: La Unión Sosúa, en el ocal de la Iglesia Evangélica Bautista, pastor Franklin Paulino;el jueves 23. El viernes 24, en Guananico, local de la Primera Iglesia Bautista, de allí en el Barrio Nuevo. Misionera Grimilda González. El Sábado 25 le corresponde a la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata, Calle Beller 132, a lado del Metro. Pastor Daniel Sánchez R. El lunes 27 en la Iglesia Bautista PAN DE VIDA, en el Mamey de la Calle Duarte, Misionero José A. Suero.

Una gran cantidad de medicamentos, que la iglesia tiene dispuestos para dichas jornadas de salud, serán entregados de formas gratuitas, a los pacientes atendidos, si su caso lo amerita.

Esta actividad, forma parte del programa social y de misericordia, que la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata implementa cada año, con el interés de llevar además del pan espiritual, la salud, a aquellos que memos tienen oportunidades de acceder a los sistemas de salud, por su condición económica.