Inicio Nacionales Iglesia de Dios celebrará su 74ava Convención Nacional 2017, “manteniendo el rumbo...

Iglesia de Dios celebrará su 74ava Convención Nacional 2017, “manteniendo el rumbo victorioso”

PUBLICIDAD

Santo Domingo, R. D.- la Iglesia de Dios en la República Dominicana, celebrará del 8 al 10 de Marzo su 74ava Convención Nacional, bajo el tema: “Manteniendo el Rumbo Victorioso”, en el Centro Conferencial La Cuaba, en el kilómetro 22, de la autopista Duarte; dirigido a Pastores, Evangelistas, Misioneros y toda la membresía de esta Congregación Pentecostal a nivel nacional.

En esta versión de la 74ava Conveción Nacional, tendrá como expositores a los ministros, Ishmael Charles, Obispo de Campo del Caribe, el Supervisor Nacional, Obispo Elvis Samuel Medina, y el Pastor Distrital, reverendo Denis Constanzo, en las conferencias del miércoles, jueves y viernes, en las noches, junto a varios adoradores y salmista.

Se informó que el costo de la Convención será por las “CUOTAS ASIGNADAS”, según el Informe general que envió cada Iglesia en diciembre 2016 pasado; y que los evangelistas, misioneros y capellanes solo pagarán $1,500.00. (Mil Quinientos Pesos/00), lo cual le garantiza a los que se registraron antes del 28 de febrero el derecho a todos los servicios de alimentos, alojamientos y todas las actividades del evento.

Se indicó además, que cumplir a tiempo con su registro, el participante garantiza su asistencia a la Convención Nacional, sin importar el número de asistente; también acondicionar los alojamientos para los pre-registrados, ser más exactos y eficientes con la logística, presupuestar la alimentación, depurar a los que se registren, tener un listado más actualizado y garantizarles un excelente servicio.

Los organizadores también informaron que sin importar el lugar del país donde se encuentre el líder o pastor, puede hacer su pre-inscripción depositando, su cuota o “Reclamo Conferencial”, en la cuenta: 729457325; del Banco Popular Dominicano; y enviar su bauche (recibo), al mail iglesiacaja15@gmail.com, para los fines de lugar.