Inicio Nacionales Iglesia La Grey, Ciudad Fiel celebra su 3er. Aniversario

Iglesia La Grey, Ciudad Fiel celebra su 3er. Aniversario

PUBLICIDAD

Por Alexis Rodriguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS–  La Iglesia La Grey, Ciudad Fiel que pastorean Beris y Raúl Castellanos celebró su tercer aniversario, bajo el lema Ebenezer que significa Hasta aquí nos ha ayudado Dios; una gran fiesta que contó con la predicación del Pastor Jesús Diloné y las canciones de Mi Amigo Miguelito.

El Apóstol Yasser Rivas a través de un video, se hizo presente felicitando a sus consiervos los pastores Castellanos y la grey, animándolos a seguir hacia adelante!

Mi Amigo Miguelito con la energía y el dinamismo que le caracteriza puso a bailar con sus merengues a todos los convidados, en una verdadera expresión de gozo y celebración.

El Señor ministró a través del Pastor Diloné sobre las bendiciones de las aflicciones y del poder de la multiplicación. Resaltó que La Grey es una Iglesia embarazada a punto de dar a luz. Animó a los miembros de la Grey a no conformarse con lo necesario y suficiente; sino a buscar y conquistar la abundancia. Desató una unción de multiplicación siete veces más que hasta ahora.

Al llamado a entregar su vida a Cristo, muchas personas pasaron al frente y entregaron su corazón al Señor en arrepentimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD