InicioNacionalesPremios El Galardón llenó de gloria y esplendor bellas artes en su...

Premios El Galardón llenó de gloria y esplendor bellas artes en su séptima entrega

855
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) celebró la séptima entrega de Premios El Galardón, el más alto reconocimiento al Arte y la Comunicación Cristiana en el país, el pasado martes 31 de enero, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo, con una fiesta cargada de adoración, honra, recuerdos y mucha música.

Los presentadores de esta gran fiesta, el versátil Riqui Gell y la comunicadora Marie Griffin Tamayo directora de Expolit, mantuvieron a los asistentes muy animados y con ascendente expectativa en cada segmento en el que se estructuró la entrega. Los invitados internacionales, René González y Cristal Lewis fueron reconocidos por su trayectoria de más de tres décadas en la música; mientras que las dominicanas Nancy Amancio y Raquel Amparo por sus 25 y 20 años, respectivamente.

PUBLICIDAD

Los invitados internacionales tuvieron una excelente participación; interpretando sus mejores canciones, con banda en vivo y una puesta en escena impresionante, el público ovacionó y canto con ellos, a los que se les entrego una estatuilla, a Cristal Lewis El Galardón Internacional y a René González, El Galardón a la trayectoria.

Danny Ramírez, presidente de Premios El Galardón; agradeció a Dios y al pueblo cristiano por su apoyo en todos estos años de El Galardón. Por su parte, Moisés Duval, director ejecutivo de ACCRA y productor general de los premios, agradeció a todo el equipo de trabajo que se unió para realizar esta significativa entrega de dichos premios.

En el área de la comunicación fueron reconocidos con El Galardón Al Merito Francis Montas, Luis Albertos Diaz y Tomás Gómez Bueno por trayectoria en la radio, la televisión y medios escritos respectivamente. A Omayra Álvarez le otorgaron El Galardón al Compromiso Evangelistico, y la adoradora Nancy Amancio fue reconocida con El Supremo Galardón, el más importante reconocimiento de la noche, el cual fue entregado por los pastores miembros del consejo de ADOCOC y ACCRA, Lucy Cosme y Juan Betances, acompañados de una comitiva de la directiva.

Águeda Suárez y Yubelina Familia tuvieron a cargo la puesta en escena, así como un gran equipo técnico y de producción que paso a paso mantuvieron la constancia en la labor de premios El Galardón, que una vez más demostró que es una fiesta de todos.

Lista oficial de ganadores

01 – LOCUTORA DEL AÑO –ANGIE TAVARES

02 – LOCUTOR DEL AñO-DAN WILLIAMS

03 – LOCUTORA REGIONAL –ZELANDIA PEÑA (SANTIAGO)

04 – LOCUTOR REGIONAL –EDWIN ALMONTE (SANTIAGO)

05 – PROGRAMA DE TV –LO MEJOR TV

06 – PROGRAMA DE RADIO –MI MEJOR TEMPORADA

07 – PÁGINA WEB-MUNDO DECRISTO.NET

08 – MEDIOS IMPRESOS –ARMONÍA MAGAZINE-

09 – EVENTO TEATRAL –FIESTA AL ESPÍRITU SANTO

10 – EVENTO MUSICAL –JAZZ CHRIST

11 – PRODUCCIÓN URBANA –DEMOSTRACIÓN

12 – DÚO O GRUPO URBANO –APOSENTO ALTO

13 – PRODUCTOR URBANO-MADIEL LARA

14 – ARTISTA URBANO –RUBINSKY

15 – GRUPO TROPICAL –RAQUEL ARIAS

16 – PRODUCCIÓN TROPICAL FUSIÓN-BACHATA PARA JESÚS

17 – COMPOSITOR DEL AÑO –JAIRO FRÍAS

18 – ARREGLISTA DEL AÑO –ADIEL SANTANA

19 – CANTANTE FEMENINA-LOANDY QUEZADA

20 – CANTANTE MASCULINO –JOHAN PAULINO

-21 – REVELACIÓN DEL AÑO –KABED

22 – DÚO O GRUPO –GRUPO ELEGIDOS

23 – ÁLBUM MUSICAL –BARAK

24 – CANCIÓN DEL AÑO –EL ME ENCONTRÓ (MATTY MARTÍNEZ)

25 – VIDEO DEL AÑO –TE AMARE

26 – DESTACADO EN EL EXTRANJERO –BARAK

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here