Inicio Nacionales Fundación Patria Digna entrega regalos a niños y adolescentes

Fundación Patria Digna entrega regalos a niños y adolescentes

666
0
Compartir

Las Matas de Farfán, San Juan.- El deseo de servir, dar por gracia lo que por Gracia es recibido y mostrar el amor de Jesús, son las razones por las que, por segundo año consecutivo, la Fundación Patria Digna entregó  juguetes por motivo del Día de Reyes a los niños y niñas del barrio Los Cartones del Municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan de la Maguana.

«Hoy venimos de parte de Dios a bendecirlos. Queremos decirles que Dios los ama y piensa en ustedes. Este sector es muy querido para mí porque trae gratos recuerdos de mi niñez, en ese entonces no estaba poblado, era solo un monte. Hoy venimos en familia a dar por Gracia lo que por Gracia hemos recibido», fueron las emotivas palabras de la licenciada Gisela Meran, presidenta de la entidad al dar inicio a la actividad.

La Iglesia Templo Central Embajada Cristiana ubicada en el referido sector, abrió sus puertas para recibir los 300 niños y niñas que se dieron cita.

El pastor Eddy Pineda hablo en nombre de la  iglesia y de la comunidad y dijo estar muy agradecido por tomar en cuenta a esa localidad para entregar los regalos. «Bendecimos sus vidas y pedimos al Señor que sean prosperados y que les permita continuar realizando cada año esta hermosa actividad», dijo Pineda.

«Esta es la segunda entrega que realizamos a través de Patria Digna y gracias a las donaciones que realizaron personas y empresas que han hecho suyas esta causa. Sin ellos, no habríamos podido llegar a esa cantidad de juguetes», declaró la licenciada Meran.

La Fundación Patria Digna es una organización sin ánimos de lucro, creada con la finalidad de en favor de la niñez de limitados recursos económicos en la zona sur del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here