Inicio Nacionales Gran Concentración El Día de Dios en la Gran Arena del Cibao

Gran Concentración El Día de Dios en la Gran Arena del Cibao

567
0
Compartir

Por: Alexis Rodríguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS– La Iglesia de Dios Centro de Avivamiento Nacional celebró por cuarto año consecutivo la Gran Concentración Evangélica El Día de Dios, en la Gran Arena del Cibao.

Los pastores Wendy y José Luis Zapata, anfitriones de este gran evento, agradecieron al Todopoderoso el respaldo, evidenciado a través de la asistencia de miles de personas que, desafiando las lluvias, glorificaron a Dios y fueron ministradas con cada una de las partes en la que se estructuró El Dia de Díos. La Agrupación CNA estuvo a cargo de la música de alabanzas y adoración al Señor; mientras que los jóvenes del CNA ministraron con coreografías. La pastora Wendy Zapata predicó la Palabra de Dios y dijo, entre otras cosas, que muchos adoradores han hecho una fuente de ganancia de sus talentos y que no asisten a los eventos si no es por lucro. Sus palabras, en sentido general fueron dirigidas a los «cristianos», revelando la realidad penosa en que se vive hoy día. Testificó que el Señor le reveló, estando ella en ayuno y oración, la situación pecaminoso y permisiva de muchos líderes de su pueblo; y les alertó e invitó a un genuino arrepentimiento.

Las principales entidades evangélicas de la ciudad estaban presentes de manera masiva, y recibieron reiteradas palabras de agradecimientos de parte del Pastor Zapata, quien además dirigió la oración por los enfermos. Muchos recibieron sanidad y cientos de personas entregaron su vida a Cristo.

Al final, la Pastora Wendy Zapata invitó a todos los asistentes a humillarse y ponerse de rodillas en arrepentimiento delante del Señor.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here