Inicio Evidenciarte Ministerio Adoración Hosanna Adonai impartirá curso para adoradores

Ministerio Adoración Hosanna Adonai impartirá curso para adoradores

1140
0
Compartir

Evidencias.- El Ministerio de Adoración de la Iglesia Cristiana Hosanna Adonai invita al seminario-taller “Corazón Adorador” dirigido a músicos, adoradores, danzarinas y demás ministerios que exaltan y glorifican  a Dios a través de las artes.

Loida Rosario directora de la agrupación de adoración de dicha iglesia, expresó que este curso va dirigido, específicamente, a adoradores establecidos en su ministerio, salmistas y cantores. Así como a miembros de equipos de alabanza y líderes de adoración.

Para poder participar, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: estar bautizados, tener el llamado para la adoración, tener aptitudes para las artes (canto, música, danza, teatro, etc.), enviar carta pastoral y completar el formulario de inscripción del curso.

Este entrenamiento se llevará cabo en el local de la Iglesia Cristiana Hosanna Adonai, ubicado en la calle Manganagua #27, Los Restauradores en el Distrito Nacional. La fecha prevista para dicho evento,  es el sábado 18 de febrero a partir de las nueve de la mañana y se extenderá durante todo el día para cerrar con un gran concierto de alabanza y adoración en horas de la noche.

Como el cupo es limitado, los interesados deben realizar su inscripción a través del correo electrónico corazonadorador2017@gmail.com o comunicándose al número (809) 432-6309.  Es libre de costo y las inscripciones están abiertas desde ya y cierran el 15 de Enero.

Corazón Adorador  nace en el corazón de Dios, Es un curso de formación ministerial para músicos y adoradores que ha sido diseñado con la finalidad de formar adoradores conformes al corazón de Dios los temas que tratados están orientados a desarrollar una nueva visión con respecto a la adoración, que va más allá de tener buenas cualidades vocales o tocar un instrumento.

“Anhelamos provocar en los participantes una entrega total en la alabanza, que trascienda al momento que están en el altar y se refleje en una vida de obediencia y servicio, permitiendo que el Espíritu Santo se mueva con mayor poder a través de ellos en el momento de la ministración”, explico Loida Rosario, líder del ministerio alabanza Hosanna Adonai.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here