Inicio Nacionales Mesa de Diálogo celebra encuentro de confraternidad cristiana; reconoce pastores

Mesa de Diálogo celebra encuentro de confraternidad cristiana; reconoce pastores

580
0
Compartir

SANTO DOMINGO– La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana celebró su tradicional encuentro de confraternidad con motivo a las navidades, con la asistencia de una amplia representación de los principales líderes de los concilios, iglesias y organizaciones de la comunidad evangélica nacional.

El programa del evento inició con las palabras de apertura a cargo de Lorenzo Mota King moderador de la ocasión, la oración por Raffy Paz y una reflexión bíblica por el pastor Miguel García. Además el ministro Braulio Portes presentó una breve reseña sobre el inicio de la Mesa de Diálogo.

Un momento muy especial en dicho encuentro fue la entrega de placas de reconocimiento a tres prominentes líderes de la comunidad evangélica por su amplia trayectoria de vida cristiana.

Los reconocidos fueron Hernán González Roca, pastor de la Iglesia Evangélica Dominicana, la predicadora Liliana Castellanos vda. Bobea de la Iglesia Ministerio Oasis y el ministro Luis Felipe Berroa de Asamblea de Iglesias Cristianas.

El reverendo Manuel Estrella presidente de la Mesa de Diálogo ponderó los valores de los reconocidos por lo cual se mostró regocijado por las placas entregadas a estas personalidades del ámbito cristiano.

En esta celebración también estuvo presente el Obispo Elvis Medina enlace presidencia de la República e Iglesias Cristianas el cual saludó a los asistentes.

Entre los presentes se encontraban Adalberto Martínez viceministro de Educación, Adolfo Mateo presidente de Confederación Nacional de Confraternidades de Iglesias y Pastores (CONACOPE), Raffy Paz de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), Nersido Borg superintendente de las Asambleas de Dios, Hipólito Suero de Iglesia Pentecostal M.I., Cecilio Osoria de la Metodista Libre, Flavio Rosario de la Profecía, Miguel Ángel Cancú de Iglesia Evangélica Dominicana, Jorge Plourde de Iglesia de la Alabanza, Reynaldo Franco Aquino de la Pentecostal de Jesucristo Internacional.

Además, Carmen Checo de la Sociedad Bíblica Dominicana, Kleber Lora de Compassion International, Daniel Oscar de Liga Bíblica, Salustiano Mojica de la Fundación Evangélica Universitaria, Luci Cosme de Villa Bendición, Raffy Paz de Iglesia Palabra de Vida y Luis Reyes de la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor.

Cada uno de los presentes estuvo acompañado de su pareja.

El evento realizado en el Hotel Crowne Plaza fue amenizado musicalmente por un grupo de la Iglesia Bautista del Ensanche Ozama y la adoradora Amy Pichardo.

VEA LA GALERIA DE FOTOS: AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here