Inicio Nacionales Mujeres del CCPV celebran congreso “el poder de su gracia en mí”

Mujeres del CCPV celebran congreso “el poder de su gracia en mí”

443
0
Compartir

Santo Domingo Oeste – El Centro Cristiano Palabra de Vida (CCPV)  realizó su acostumbrado congreso de mujeres, el poder de su gracia en mí, donde todas las mujeres de dicha iglesia y comisiones que vinieron de varias provincias del país, convivieron todo un día en presencia de Dios bajo el poder de su gracia.

Esta iglesia lleva 6 años organizando este congreso convirtiéndose en su evento central donde toda la congregación participa activamente en una gran confraternidad de hermanos.

La pastora Awilda Mota quien vino desde la provincia de La Romana y la profeta Wlkys Bonilla, ministraron la Palabra de Dios, tratando Dios con todos los presentes, confrontando a todos en especial a las mujeres con el tema: una mujer llena de la poderosa gracia de Dios. Estas hicieron énfasis en sus mensajes sobre lo poderoso que es una mujer llena de la gracia de Dios.

En este evento también se le entregó un reconocimiento a la hermana Milka Domínguez por sus aportes a la celebración de estos congresos.

Dicho evento fue organizado por el ministerio de Mujeres de nuestra casa bajo la dirección de la pastora Ruth Ortiz de Montero, las cuales junto a toda la congregación hicieron un gran trabajo, para que el mismo sea una bendición a todos. La conclusión estuvo a cargo del Obispo Inocencio Vargas E. pastor general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here