Inicio Evidenciarte ADOCOC realizará semana de la comunicación al cumplir 10 años de su...

ADOCOC realizará semana de la comunicación al cumplir 10 años de su fundación

386
0
Compartir

Santo Domingo – La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC) celebrará la “Semana de la comunicación cristiana 2016” iniciativa de dicha institución, realizada por primera vez el pasado año. Al mismo tiempo esta institución cumple 10 años de que iniciara el proceso de agrupar a los comunicadores cristianos de todo el país.

La semana de la comunicación cristiana ya esta instituida en la agenda del año como parte de las actividades que realiza esta entidad que agrupan a los comunicadores de República Dominicana. Dicha semana se llevará a cabo desde el lunes 28 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre 2016.

Iniciará con la entrega de un documento a varias instituciones y medios de comunicación como una manera de alertar frente al flagelo de difusión de antivalores por los medios masivos, los cuales son una mal influencia a jóvenes y adolescentes de nuestro país. Además de estas visitas a medios se realizaran diferentes eventos sobre comunicación cristiana y temas de interés para los miembros de dicha entidad.

El presidente de ADOCOC, Danny Ramírez, indicó que la referida “Semana de la Comunicación”, pretende sugerir a los empresarios de medios de comunicación del país, a elevar y sanear los contenidos que se transmiten en la radio y televisión, rescatando los valores  perdidos y buscando concientizar a la sociedad dominicana sobre el buen uso de los medios de comunicación.

Asimismo, tendrá encuentros con los miembros de ADOCOC en diferentes provincias por ejemplo en Santiago, La Romana, Higuey, San Pedro de Macorís, Boca Chica, entre otras que tienen filiales, en esa semana se desarrollaran Cursos, Talleres, Conferencias y Encuentros. Tales como “Instructivos Radiografía de la Locución Comercial”, “Apreciación Cinematográfica”, “Redes Sociales”, “Prevención de catástrofes, Cultos especiales, Conciertos y otros eventos de manera simultaneas en todo el país.

La Semana de la Comunicación Cristiana se activa con un equipo de comunicadores de la nueva generación coordinando, talleres, retiros y conversatorios impartidos por expertos y con el apoyo de varias instituciones como son en logística y capacitación como son: DGCINE, FUNGLODE, DEFENSA CIVIL, PRO-CONSUMIDOS, UNEV, entre otras. Para más información www.adococ.org / 809-869-1675.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here