Inicio Nacionales Desconocidos asesinan al pastor Rolfi Díaz Cuevas, en Cristóbal, Barahona

Desconocidos asesinan al pastor Rolfi Díaz Cuevas, en Cristóbal, Barahona

1714
0
Compartir

CRISTÓBAL, BARAHONA, RD– Desconocidos asesinaron la tarde de ayer en la Comunidad Cabral de Barahona, al pastor Rolfi Díaz Cuevas de la Iglesia Defensores de la Fe “Rosa de Sarón”.

El pastor Cuevas quien además era agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) durante quince años, era oriundo de Cabral y su muerte ha causado consternación en la comunidad evangélica nacional.

Fuentes informaron a Evidencias que la muerte del suboficial de policial, asignado a Amet, está relacionado con la muerte de Julio Peña, de 19 años, supuestamente ultimado por un tío y un hermano del pastor, en un  incidente ocurrido en la emergencia del hospital Doctor Teófilo Gautier de Las Salinas, después de un riña en septiembre del 2014 en el municipio de Cristóbal.

El cadáver fue examinado por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, en presencia del fiscal Jorgelin Montero Batista y del mayor López, del Dicrim, así como otros miembros de la institución del orden público.

AMIECY pide justicia

El pastor Teodoro Matos, presidente de la Asociación de ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque (AMIECY), se mostró consternado por la muerte del pastor Cuevas, el cual era miembro de dicha asociación.

“Pedimos el cese de la violencia a la vez que pedimos a las autoridades localicen y los infractores y los sometan a la acción de la justicia”, expresó Matos.

 

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here