Inicio Nacionales Organizaciones cristianas y el MINERD celebraron con diversas actividades el día de...

Organizaciones cristianas y el MINERD celebraron con diversas actividades el día de la Biblia

750
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo– Diversas organizaciones cristianas y el Ministerio de Educación celebraron el pasado 27 de septiembre el Día Nacional de la Biblia el cual está consagrado por la Ley 204-84.

La primera actividad de ese día lo constituyó el homenaje a la Biblia realizado en el Ministerio de Educación al momento de ser izada la bandera nacional. En la misma participaron Carmen Checo secretaria general de la Sociedad Bíblica Dominicana y Samuel Guzmán presidente de la Junta Directiva de dicha organización, así como también el viceministro Luis D´ León los cuales ponderan las virtudes de libro santo.

PUBLICIDAD

marcha-en-sector-de-cristo-reyEn horas de la tarde en el sector de Cristo Rey el Ministerio Abriendo los Cielos y Rompiendo Barreras realizó una marcha concentración siete vueltas rescatando valores y principios cristianos en la nación. La misma terminó con una concentración en la Calle Nicolás de Ovando con la participación de cientos de hermanos, amigos y la exposición de la Palabra de Dios.

Ese mismo día 27 en horas de la noche, la Sociedad Bíblica realizó su tradicional banquete anual celebrando además su 65 aniversario, con la asistencia de cientos de hermano que cada año se dan cita en esta especial celebración.

En esta ocasión el mensaje estuvo a cargo de Melvin Rivera y la música especial con el Grupo Adoremos.

Otras Actividades

En provincias del Este como San Pedro de Macorís y La Romana también fueron celebradas marchas concentraciones en honor a la Biblia.

Igual hicieron los pastores de las iglesias de San Francisco de Macorís.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here