Inicio Nacionales 10 valores, 10 días, una mejor nación

10 valores, 10 días, una mejor nación

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Del 1ro y hasta el día 10 de octubre nuestro país será parte de la importante Campaña de Valores y evangelismo 2016.

Generosidad, amistad, honra, respeto, misericordia, amor, solidaridad, trabajo, hospitalidad y familia son los valores modelados en la Campaña de Valores y Evangelismo One World.

Omayra Alvarez directora de Juventud para Cristo organización que tiene a su cargo la motivación a los ministerios e iglesias en esta campaña, dijo que se realizará a nivel mundial teniendo como objetivo movilizar millones de cristianos para impactar las siete esferas de la sociedad con el evangelio de Jesucristo.

En el país se adoptó esta visión en el año 2014 y este año está dentro de la agenda nacional de evangelismo, siendo esta la quinta actividad a realizarse.

“Durante 10 días estaremos realizando diferentes acciones basadas en los valores de la campaña como visita a los hospitales, uso de las redes sociales con propósito, limpieza de calles, visita a las escuelas, orfanatos entre otros”, expresa Alvarez.

La Campaña de Valores y Evangelismo One World es una movilización mundial que nos desafía a ocuparnos de cambiar nuestro entorno a través de modelar valores, que nos anima a no criticar lo que no recibimos, pero que nos empodera para ser respuesta y aportar para que se produzcan cambios en nuestra sociedad con la palabra de Dios», expresó Omayra Alvarez, representante de One World en el pais.

Distintas organizaciones, iglesias y ministerios se sumarán a la campaña de manera simultánea en algunas provincias del país como Santiago, San Francisco, Distrito Nacional, entre otras; realizando evangelismo creativo y llevando esperanza a aquellas personas rechazadas y necesitadas, entre ellas, prostitutas, indigentes, drogadictos, enfermos y la ciudadanía en general.

«Los valores vienen de Dios y solo viviendo conforme a sus enseñanzas a través de la Biblia, podremos aplicarlos a nuestra vida y enseñarlos a los demás, pues solo la verdad nos hará libres y ésta se encuentra en los dos grandes mandamientos, amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Si esto se cumpliera todos seriamos una gran familia y los valores de esta campaña serían algo natural y cotidiano en nosotros» expresó Omayra Álvarez.

One World nació en la ciudad de México en el 2010 y se ha expandido por Latinoamérica causando impacto y contrarrestando los aspectos negativos que presenta el mundo en la actualidad.