Inicio Nacionales Sociedad Bíblica Dominicana celebra actividades en mes de la Biblia

Sociedad Bíblica Dominicana celebra actividades en mes de la Biblia

863
0
Compartir

SANTO DOMINGO– Con el lema “La Palabra de Dios esperanza viva”, la Sociedad Bíblica Dominicana inició el pasado primero de septiembre una serie de actividades con las cuales se honra el libro santo en Septiembre como mes de la Biblia.

Dichas actividades dieron inicio el pasado día primero en el cual se llevó a cabo el culto de proclamación en la Iglesia Oasis que pastorea Tomás Martínez de Santo Domingo. El mensaje estuvo a cargo del Apóstol Jorge Reynoso, presidente del comité mes de la Biblia y las canciones por el grupo de adoración local.

Ese mismo día pero en horas de la mañana se llevó a cabo el día del pastor en las instalaciones de la Casa de la Biblia con regalos, brindis y descuentos especiales en Biblias a los asistentes.

El día tres los niños y adolescentes festejaron el Niño distribuidor bíblico en el cual realizaron concursos de pintura, memorización de versículos bíblicos, participación de payasos y de grupos de  niños de diferentes iglesias  y concilios los cuales recibieron premios la hacer un dibujo alusivo al mes de la Biblia.

El Sábado 10, será el Taller “No a la violencia”. El expositor será el médico siquiatra José Dunker en la Casa de la Biblia, desde las 9:30 A.M.

Las actividades continuaron el sábado 17 en San Juan de la Maguana con el intercambio de Biblias por Armas.

El día 27 que es la celebración oficial gracias a la ley 204-84. Ese día en horas de la mañana  en el izamiento de la bandera en el Ministerio de Educación, se realizará un homenaje a la Palabra de Dios.

Ese mismo día en horas de la noche será el banquete bíblico y la celebración del 65 aniversario de la Sociedad bíblica Dominicana en el Hotel Crowne Plaza, en el Malecon desde las 7:00 de la noche.

La Republica Dominicana iene un Día Nacional de la Biblia, instaurado cada 27 de septiembre, mediante la Ley 204-84.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here