Inicio Nacionales Pastor Leonel Frías presenta libro «La Esencia de la Adoración»

Pastor Leonel Frías presenta libro «La Esencia de la Adoración»

1158
0
Compartir

Por: Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros – La Esencia de la Adoración es el título del nuevo libro escrito y presentado en la Universidad Nacional Evangélica por el Pastor Leonel Frías Rivera; quien anteriormente había publicado “Liderazgo Juvenil en otra dimensión”.

Pastor Leonel Frias
Pastor Leonel Frias

La mesa de honor, estuvo integrada por José Vanderlinder, Director de UNEV Recinto Santiago; Freddy Peña, Director de Teología UNEV; Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI;  Ramón Núñez, Supervisor de la Iglesia de Dios de la Profecía en Santiago y por supuesto el autor del libro Pastor Leonel Frías Rivera.

Ramón Núñez compartió unas palabras acerca del autor, aprovechando la amistad que tantos años los une;  mientras que el profesor Humberto Méndez motivó el libro e invitó a todos los concurrentes a adquirirlo para conocer lo que, guiado por el Espíritu Santo, nos comparte el autor.

Por su parte, Frías Rivera reveló que el contenido del libro confronta al lector y lo desafía a cambiar la forma de pensar en cuanto a la Esencia de la Adoración.

“Nos invita adorar a Dios en espíritu y verdad, basando su asidero en San Juan 4:23. «Este es el tiempo específico de la adoración genuina» asegura el autor, quien resumen el contenido del libro en 5 puntos: El propósito de Dios con la adoración, La adoración en la Iglesia hoy, Definición de la adoración y la alabanza, La adoración genuina requiere la muerte y La adoración de todo lo creado”.

La maestra de ceremonia, Marisol de Núñez condujo todo el acto de presentación. El joven Neftalí Green deleitó a los asistentes interpretando dos selectas piezas musicales con su saxofón: ¡Cuán grande es Dios! y «No hay lugar más alto que estar a tus pies». El Dr. José Vanderlinder tuvo las palabras finales y despidió en oración el encuentro.

SOBRE LEONEL FRIAS

Leonel Frías Rivera es pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía en el sector de Hato Mayor en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Trabaja como director para el Centro de Desarrollo del Liderazgo (CDL) en la Región Norte y ha conducido programas radiales por espacio de 18 años, en su ciudad natal de Higüey.

Se mantiene activo dictando conferencias en iglesias, congresos, campamentos juveniles y convenciones. Es autor del libro: Liderazgo juvenil a otra dimensión. Realizó estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, graduándose de Licenciado en Filosofía y Letras. Realizó, además, una especialidad y una maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de la Lengua Española.

En el ámbito teológico realizó una maestría en Teología en la Universidad Nacional Evangélica. Desde el año 2000 laboró como profesor en el liceo Gerardo Jansen y la escuela Don Pedro Tapias en su ciudad natal de Higüey. Ha trabajado como docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y como capacitador del proyecto CETT de la PUCMM. Goza del afecto y calor de una hermosa familia compuesta por su esposa Zenobia Rijo y sus hijos Leyze y Leonelbi Frías Rijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here