Inicio Evidenciarte Karlos Levit con nuevo disco “Dios obrando está”

Karlos Levit con nuevo disco “Dios obrando está”

685
0
Compartir

Por : Alexis Rodríguez

Luego del éxito de su primer trabajo discográfico Victoria, con la compañía Conuco Records, Karlos Levit lanzó Otra Dimensión con su propio esfuerzo y ahora nos presenta “Dios obrando está”.

Este disco salió a la luz en febrero de este año 2016, presentado en la Florida. Dios obrando está, consta de 11 temas; de los cuales su título es el primer corte promocional. Todos estos temas fueron escritos y arreglados por su amigo personal Ikis Abel.

Karlos Levit es dominicano, residente actualmente en Florida, perseverando adjunto a su esposa y sus dos hijos en la Iglesia Príncipe de Paz con el Obispo Eduardo Ureña.

Karlos, recientemente, estuvo de gira promocional en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de la mano del conocido promotor artístico Alexis Rodríguez. En esta gira hizo presencia en programas de  radio y televisión; así como ministró en algunas congregaciones de  la ciudad corazón.

Dentro de los programas de TV visitados están: Como en Casa, Hogar y Vida, Show de Nelson, Buena Noche, Casi a las 12, Las Tardes del 25, Late Night Show con Denisse, Dos Generaciones, Noche 55, La Tarde Caliente, A Todo Color, Francisco Muy Diferente, Tele Kan de Luisito, De Ahora AM, Lo Mejor TV, Doble Via, entre otros.

En Radio visitó La Ventana del Saber, Bumper a Bumper, El Club 14.30, Échale Ganas, En La Tarde con José Gutiérrez, Mañana 13.80, entre otros.

Ministró en las iglesias Habacuc 3:2 con el Pastor Osvaldo Torres; Fuente de Vida e Inspiración con el Pastor Julio César Capellán; Congregación Cristiana de Cienfuegos con el Pastor Ercilio García y Congregación Cristiana Central del Apóstol Yasser Rivas.

La canción «Dios obrando está» sonando muy bien en la radio de Santiago, prometiendo convertirse en un hit, con muy buenas letras, refrescante, buena interpretación y excelente arreglo, fusión de  varios ritmos contemporáneos.

Para finales de este año se apresta presentar un gran concierto con su banda en vivo, para bendecir al  pueblo santiaguense y luego seguir dándolo a conocer en el resto del país.

Esta producción discográfica está disponible en todas las tiendas virtuales de música.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here