Inicio Evidenciarte 95 Norte celebró en grande su 25 aniversario

95 Norte celebró en grande su 25 aniversario

401
0
Compartir

Santo Domingo- La agrupación cristiana 95 Norte celebró su 25 aniversario con un grandioso concierto la noche del pasado 22 de julio.

El escenario escogido fue la Iglesia Mahanaim en la capital, la cual estuvo llena de personas que acudieron a edificarse y dar apoyo a esta agrupación cristiana que por tantos años ha sido un icono en la música de contenido sacro de nuestro país.

El repertorio de la ocasión estuvo lleno de temas musicales como “santo”, “eres tú”, “como no he de alabarte”, el cual fue grabado por 95 Norte en un concierto celebrado en vivo en Bellas Artes junto al panameño Jaime Murell, “”amor de Dios”, “Porque no buscar primero”, “mundo de sabios”, “si el amor se va”, “la cizaña” y “gloria”, entre otros,  canciones que fueron cantadas por el público asistente que incluía personas de diferentes edades.

Los cantantes de la noche fueron: Marlene Santana, Benjamín Payano, Yamilet García, Johan Hernández Sandy Betances, Neftalí Rojas y desde New York estuvo Fernando Paniagua. En los coros: Eduard Rosa y Víctor Félix.

Musicalmente estuvieron acompañados por: Jeremías King en el bajo, Alberto Campusano en guitarra, Ezequiel Francisco en la batería, Tony Linares en percusión, en los metales Ernesto Núñez (trompeta), Joel Rosario (saxofón) y Che Trombone (trombón), todo bajo la dirección del maestro y fundador de dicha agrupación Rafael Santana, quien además estuvo en el piano y teclados.

El programa de la noche inició con las palabras y oración a cargo del pastor Cesar González. Incluyó además interacción con el público y un concurso en el cual se puso a cantar a algunos de los presentes.

SOBRE 95 NORTE

Es una agrupación músico-vocal emblemática que representa nuestra cultura afro-europea sobre un contenido Cristiano no religioso. Fundada el 2 de marzo de 1991 sobre esta filosofía musical logra expandir su propuesta por todo el continente. Su fundador, el licenciado Rafael Santana (Ganador del Tavito Vásquez 2006-2008), tuvo la visión de formar este grupo a temprana edad con aquella finalidad ya antes citada y mostrar que el Cristianismo podía navegar en cualquier corriente musical establecida, porque plantea que la música solo viene de Dios quien la creó. 95, su ruta, su norte, ¡Jesús!

En estos 25 años ha grabado 20 producciones musicales, siendo la más reciente la celebración aniversario con los temas que más han identificado a este grupo. La misma se puede adquirir llamando al teléfono: 849.864.9042 y mediante el correo electrónico: grupo95norte@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here