Inicio Nacionales Asociación Cristo Viene y la Iglesia de la Cristianización llevan el evangelio...

Asociación Cristo Viene y la Iglesia de la Cristianización llevan el evangelio a escuelas

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Asociación Cristo Viene y la Iglesia de la Cristianización realizaron una amplia jornada evangelistica en el Liceo Eladio Peña de la Rosa en la cual cientos de estudiantes recibieron a Cristo como su Señor y Salvador.

El programa incluyó el testimonio del pastor Braulio Portes el cual impacto muchas vidas al saber que a la edad de los doce años, mientras se bañaba en un rio de la Vega, escuchó una voz que le dijo: “eres pecador” por lo cual el conmovido buscó un lugar donde nadie lo viera en donde se puso a llorar y entre las peñas confesó a Cristo como su Señor y Salvador.

La sub-directora de dicho plantel la profesora Yolanda Castillo recibió al equipo de evangelizadores “con los brazos abiertos”. El programa también incluyó la participación de Marilín Orozco de Cristo Viene.