Inicio Nacionales Presidente Danilo Medina agradece a evangélicos apoyo a su gestión

Presidente Danilo Medina agradece a evangélicos apoyo a su gestión

4891
0
Compartir
Mesa de honor presidida por el presidente Danilo Medina durante el encuentro con los evangélicos

SANTO DOMINGO– En un gesto definido como histórico, el presidente Danilo Medina sostuvo un importante encuentro con los principales líderes de las organizaciones y concilios de la comunidad evangélica nacional, para agradecerles el apoyo brindado a su gestión de gobierno.

El evento llevado a cabo en el Salón de Actos del Servicio Social de Iglesias Dominicanas fue convocado por el obispo Elvis Medina director de la Oficina de Enlace del Gobierno y la Comunidad Cristiana, y  por el reverendo Manuel Estrella presidente de la Mesa del Diálogo y Representación Cristiana.

Pastores y lideres evangélicos presentes en el encuentroEl presidente Medina al dar las gracias a los evangélicos mencionó diversos proyectos nacionales en los que la comunidad cristiana representada en la Mesa del Diálogo ha dicho presente, como el plan de regularización, el programa Quisqueya aprende contigo, así como también llevar hasta el pastorado el seguro de SENASA.

El reverendo Manuel Estrella presidente de la Mesa, por otra parte también agradeció al mandatario el apoyo brindado a este espacio cristiano, y por recibir el apoyo brindado a su gestión, apoyo que manifestó le continuarán brindando a su nuevo gobierno.

La mesa principal presidida por Danilo Medina estuvo integrada además por el Obispo Elvis Medina, Manuel Estrella, Lorenzo Mota King, Cesarina Fabian, Cristóbal Cardoza, Braulio Portes y Nercido Bord.

Entre los concilios e instituciones evangélicas invitadas y representadas en el evento estuvieron las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios. Iglesia Adventista, Iglesia del Nazareno, Tabernáculo de Adoración, la Red Pastoral, Confederación Nacional de Confraternidades y Pastores Evangélicos (CONACOPE), Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), Conferencia Evangélica Menonita, Iglesia Monte de Dios, Iglesia Cristiana, del Nuevo Testamento, Fundación Evangélica Universitaria, Universidad Nacional Evangélica, Iglesia de la Profecía, Compassion Internacional, Sociedad Bíblica Dominicana, Iglesia Evangélica Dominicana, Habitad para la Humanidad, Iglesia Pentecostal de Jesucrsito y el Servicio Social de Iglesias, entre otras.

El Programa

El programa inició con la lectura bíblica y oración a cargo del pastor Miguel Angel Cancú y luego el Obispo Elvis Medina habló sobre el propósito del encuentro y posteriormente entregó el micrófono al mandatario.

Luego se procedió a un momento de preguntas y respuestas tiempo que fue moderado por el pastor Cristóbal A. Cardoza. La oración final la hizo el Apóstol George Reynoso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here