Inicio Nacionales Fundación Rescate Municipal lleva salud a residentes Santo Domingo Este

Fundación Rescate Municipal lleva salud a residentes Santo Domingo Este

541
0
Compartir
Pacientes atendidos en el operativo
PUBLICIDAD

Santo Domingo.  La Fundación Rescate Municipal que dirige el pastor Dío Astacio y el grupo Renovados realizaron el pasado  sábado 16 de julio un operativo médico oftalmológico en el que fueron beneficiados cientos de personas en el municipio de Santo Domingo Este.  La jornada incluyó examen de la vista y más de 2,000 monturas de lentes completamente gratis, así como órdenes de compra para pastores y líderes de cristales “Transition”.

El pastor Astacio y su equipo de excandidatos a regidores organizaron la jornada con la finalidad de contribuir con la salud visual de la comunidad como parte del programa de acciones sociales que siguen desarrollando para asistir a las personas de escasos recursos y encarar muchos de los males que les afectan.

PUBLICIDAD

Puntualizó que para él y los que conforman la Fundación es un compromiso velar por el bienestar del municipio en todo tiempo.  Agradeció así mismo al grupo Renovados por apoyar con sus modernos equipos esta noble causa.

El operativo fue realizado en las oficinas del Ensanche Las Américas frente al Hospital Dr. Darío Contreras en Santo Domingo Este.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here