Inicio Nacionales Iglesias bautistas en Puerto Plata impactan miles de niños con escuela de...

Iglesias bautistas en Puerto Plata impactan miles de niños con escuela de verano

1069
0
Compartir
Niños participantes sen al Escuela Biblica de Verano en Puerto Plarta

Daniel Sánchez R. / Evidencias

PUERTO PLATA. – Miles de niños, y niñas fueron impactados durante el periodo de vacaciones escolares, con las Escuelas Bíblicas de Verano realizadas por las iglesias bautistas de la zona de Puerto Plata.

Desde el pasado lunes 11 de julio, se iniciaron las celebraciones de estas actividades, que incluyen programas enfocados, en que los participantes tengan un tiempo de enseñanzas significativas basada en la Biblia.

Durante cinco días seguidos, en horario matutino y en algunos casos en la tarde; llegaron mieles de participantes a las Iglesias Bautistas de la calle Beller y de la Iglesia Bautista Génesis en el sector de Los Maestros, de Puerto Plata; para compartir los programas de enseñanza y diversión. Que incluye, también merienda, juegos didácticos y recreativos.

El tema del año, tuvo que ver como el ambiente marino. Por eso lo de e lema “Sumergido” que busca inculcar en los participantes, el que Dios está pendiente de cada ser humano y de sus acciones, sin importar dónde se encuentre. Aun sea en del fondo del mar. Porque Dios ve, sabe, y salva, como indica el lema del programa implementado este año.

La actividad que agrupó, a anos y adultos, además del estudio temático de la Biblia, incluyó canciones, coreografía, vestuario, deporte o juegos recreativos, memorización de Biblia, me merienda; entre otros elementos. Todo esto, planificado con meses de antelación.

Otros sectores de Puerto Plata, que también fueron favorecidos con este programa de Escuela Bíblica de Vacaciones, fueron entre otros: El Bello Costero, San Marcos, El Mamey, Guananico y La Unión Sosúa.

Cada año las Iglesias Bautistas, invierten recursos humanos y económicos con el interés, de llevar enseñanzas y valores al corazón de miles de niños y niñas durante las vacaciones, con el interés de que puedan entender el amor de Dios hacia ellos, sus familias. Esta actividad se realiza sin ningún costo de los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here