Inicio Nacionales Expresan preocupación por accionar lgbt y males sociales en el país

Expresan preocupación por accionar lgbt y males sociales en el país

879
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Los pastores Manuel Estrella y Cristóbal Cardoza expresaron su preocupación por el accionar lgbt en nuestro país, los cuales en su más reciente marcha del “orgullo gay” contaron con la presencia de siete embajadores de naciones europeas.

Rev. Manuel EstrellaManuel Estrella quien es el presidente de la Mesa del Diálogo y Representación Cristiana, entiende que como cristianos estamos basados en lo que dice la Palabra de Dios la cual establece que desde el principio Dios creó al hombre y a la mujer  y por tanto el matrimonio debe ser entre estos.

PUBLICIDAD

“Cualquier modalidad que quiera el hombre introducir al margen de lo que la Biblia enseña, nosotros, definitivamente no lo aprobamos”, advierte Estrella.

Entiende que este  debate se mueve en la actualidad en todo el mundo tratando de persuadir a la gente para validar prácticas que verdaderamente son vergonzosas, por lo que como cristianos estamos en contra de esta y toda práctica que violente lo que es el principio de la Palabra de Dios.

Mientras que el reverendo Cristóbal Cardoza cree que todo ser humano que tiene en su ser la imagen y semejanza de Dios merece amor y merece respeto, pero indiscutiblemente en nuestro país esa comunidad, refiriéndose a la lgbt, es minoritaria y a pesar de eso quiere imponerse ante la mayoría, y la lucha es terrible porque hoy en día tenemos en nuestro país un embajador de una nación hermana que trata de imponer con su agenda ese estilo de vida el cual es anti natura y sobre todo  anti Dios.

Cristobal A. Cardoza“Nosotros como nación tenemos que dejar de tener como decoración en nuestra bandera el nombre de Dios y el nombre de su Palabra”, expresa Cardoza.

Cardoza quien es miembro de la Mesa del Dialogo y pastor de la Iglesia Cristiana Comunitaria, afirma que la sociedad dominicana está caminando muy mal debido a que va de espalda a Dios y de espalda a su Palabra. “No solamente hemos perdido la capacidad de asombro, sino que estamos perdiendo la capacidad de respuestas”, expresa.

Estos pastores fueron entrevistados por el periodista Danny Alcántara en el Programa “Hoy mismo”, que se transmite cada día por Color Visión.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here