Inicio Evidenciarte 95 Norte celebra 25 aniversario el día 22 en Mahanaim

95 Norte celebra 25 aniversario el día 22 en Mahanaim

1514
0
Compartir
Agrupación 95 Norte
PUBLICIDAD

Evidenciarte- Es una agrupación músico-vocal emblemática que representa nuestra cultura afro-europea sobre un contenido Cristiano no religioso. Fundada el 2 de marzo de 1991 sobre esta filosofía musical logra expandir su propuesta por todo el continente.

Rafael Santana
Rafael Santana

Su fundador, el licenciado Rafael Santana (Ganador del Tavito Vásquez 2006-2008), tuvo la visión de formar este grupo a temprana edad con aquella finalidad ya antes citada y mostrar que el Cristianismo podía navegar en cualquier corriente musical establecida, porque plantea que la música solo viene de Dios quien la creó.

PUBLICIDAD

En esta ocasión  95 Norte está de celebración por sus 25 años de labor en el campo de la música. La misma se realizará el dia 22 de Julio, desde las 8:00 P.M. en el auditorio de la Iglesia Mahanain Santo Domingo. Será completamente gratis.

Aunque no es un reencuentro propiamente, vendrán algunos exponentes que formaron parte de esta historia como sorpresa desde la ciudad de Nueva York.

Música diferente que bendice a la gente; una frase creada por el pastor y cantante Benjamín Rivera, y que identifico esta agrupación al paso del tiempo.

No solo la alabanza y la adoración, sino también la música de exhortación y evangelismo (Un tanto olvidados hoy día), han mantenido un balance dentro de lo que proponen como repertorio para esta celebración, la cual será totalmente gratis para que nadie se quede.

95, su ruta, su norte, ¡Jesús !.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here