Inicio Nacionales Aumenta a 16 los fallecidos en trágico accidente ocurrido este...

Aumenta a 16 los fallecidos en trágico accidente ocurrido este sábado en la carretera Sánchez-Nagua

2593
0
Compartir

Aumentó a 16 la cifra de personas fallecidas provicado por el accidente ocurrido este sábado a las 10:30 de la noche en la Carretera Sánchez – Nagua, producto de la colisión de un camión Daihatsu y una patana.

En el instante del hecho fallecieron 13 personas y quedaron 15 heridas, pero debido a que algunos tenían heridas de gravedad la suma de estos aumentó la tarde  de este domingo a 16 reduciendo los heridos a 13.

Según el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, hasta el momento se han identificado 12 de los 16 fallecidos en la colisión, que ocurrió en el Cruce La Majagua. Estos son: Bernardo Javier, Verónica de los Santos, María Magadalena Ricardo, Paulina Hernández, de 12 años; Ramona Adames, Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafaelito Santana Medina, Amado Rosario, 55 años; Bernarda de los Santos, de 42, Pablo Martínez, de 50 años; Leonarda Hernández, y Timoteo Gerónimo, mientras que otras dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital de Nagua.

Asi quedó la patana luego del accidente
Asi quedó la patana luego del accidente

Entre los fallecidos figuran la pastora Eva Adames, y su hermana Colón Adames, además Ana María Pérez, Sergio Fernández, Guillermo Rojas, Adoris Díaz, Holaxanders de Jesús, Wilfrredo Javier Medina, Javier Frías Paredes, Berenice de los Santos, Víctor Manuel Bautista, Bernarda Castillo y José Manuel Suero.

También, Geovanny Capoi, Leonardo de los Santos, Pablo Oviedo, Paulino Hernández y el pastor Amado Rosario. La mayoría de las víctimas eran de las comunidades La Garita, Arroyo Higüero y Punta Gorda.

Los vehículos envueltos en el accidente son el camión Mack placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769 y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.

Entre los heridos de gravedad, figuran Rosa Carela, Angelis Díaz, de 13 años, Guillermo Rodríguez, Ana María Calcaño, Orlando de Jesús, Jhohancel Capoi y Yolanda Capoi, quienes fueron conducidos al hospital de Nagua

Ronald Liriano, conductor de la patana, resultó también herido y fue trasladado al hospital de San Francisco de Macorís.

Dicho accidente se produjo cuando regresaban a sus hogares en el Municipio de Sánchez, luego de haber participado en un culto en el Municipio de Yuna.

Las víctimas y los heridos, residen en las comunidades de Arroyo Higüero, Punta Gorda, entre otras comunidades de dicho municipio.

Testigos oculares del trágico hecho reportan que vieron el momento en que los evangélicos pasaron por el frente de sus casas cantando “alabanzas muy felices” previo a ocurrir el terrible accidente.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here