Inicio Nacionales UNEV y Ferretería Americana se unen en apoyo al arte y la...

UNEV y Ferretería Americana se unen en apoyo al arte y la cultura

1135
0
Compartir
Jesús Villanueva de la UNEV junto a los artisitas participantes en la exposición

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Ferretería Americana se unieron en una alianza estratégica para promover el arte y la cultura, en la exposición denominada “Arte Vida y Expresión de UNEV y Ferretería Americana”, para dar apoyo a pintores, artesanos, escultores, fotógrafos y artistas relacionados con la pedrería y bisutería.

La exposición tiene como escenario la entrada principal de la Ferretería Americana de la Av. John F. Kennedy, y quedó abierta al público a partir del jueves 7 julio de 2016, fecha en que fue realizado el acto inaugural.

Trabajos en artesaniaEl acto inaugural contó con la presencia del Vicerrector Administrativo de la UNEV, Rafael Reyes, Zayda Galán, Decana de la Facultad De Humanidades y Lebrón, Decano de Extensiones y vinculación, al igual que el Vicepresidente de Mercado y Ventas de Ferretería Americana, Luis García Padilla.

La actividad se inscribe dentro de la celebración de los 30 años de la academia como una iniciativa del departamento de arte y cultura UNEV, coordinado por  Jesús Villanueva y un gran equipo de trabajo que le acompaña.

Jesús Villanueva dijo que esta actividad es una demostración de apoyo al arte y la cultura, manifestado por los ejecutivos de Ferretería Americana hacia la Universidad Nacional Evangélica, y que se espera sea el inicio de otras actividades que ambas entidades realicen en conjunto en beneficio de los estudiantes y los clientes que asisten cada día a Ferretería Americana.

La exposición continuará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10; viernes 15, sábado 16 y domingo 17; y el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del mes de julio de 2016, durante los cuales se impartirán talleres de dibujo para niños, fotografía y pedrería para todo público.

Vea galeria de fotos: AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here