Inicio Evidenciarte Annie Hernández presentará producción musical “Mi mayor necesidad”

Annie Hernández presentará producción musical “Mi mayor necesidad”

931
0
Compartir
Annie Hernández
PUBLICIDAD

Evidenciarte- Annie Hernández presentará un concierto especial en la República Dominicana para presentar su más reciente disco titulado “Mi mayor necesidad”, producción que contiene once canciones inéditas escritas por Marcos Gonzáles, Arismendy Lora, Sarah Ledesma y Annie Hernández.

Annie Hernández
Annie Hernández

La misma fue producida y mezclada por Juampa Aquino, e intervienen destacados músicos que le acompañaron en la instrumentación, de la cual se espera los mejores resultados.

Para su presentación se organiza un concierto bajo el titulo “Alma Abierta” que será el sábado 16 de julio del 2016, en el Auditorio del Colegio Quisqueya de la Ciudad de Santo Domingo. Será un espectáculo con musicalización en vivo. Contará con un gran montaje, luces, pantalla y buen sonido para presentar una buena velada de adoración a Dios. Junto a Annie Hernández habrá algunos invitados especiales que participarán junto a ella durante la noche. La admisión será gratis pero con invitación.

SOBRE ANNIE HERNANDEZ

A su temprana edad entonaba canciones de índole secular, pero luego a los once años aceptó al Señor en su corazón y sus canciones fueron cambiadas. Luego se incorporó a la agrupación musical “Shaday” de la iglesia en donde asistía.

Nos cuenta además que luego del lanzamiento de su producción contraerá nupcias. Luego continuará con otros importantes proyectos ministeriales que en la actualidad está concretando.

Una de las cosas más importante para ella es su vida devocional, “sin esto no hay nada; la intimidad con Dios es la base, y lo que garantizará que lo que se canta es real. Tener vida devocional implica separar el tiempo de Dios, independientemente del itinerario que se pueda tener, esto no es negociable. Lo que se exhibe en público debe ser cultivado en lo secreto, no se puede dar lo que no se ha encontrado antes”, expresa.

Anhela al cantar conquistar el corazón de Dios, estremecerlo, lograr que me mire, captar su total atención, hacer que se deleite mientras yo me deleito adorándole. Lo demás, será el resultado de esto (la aceptación del público, etc.).

De los temas que componen el disco, cuatro son de su autoría: “Mi Mayor Necesidad” (nombre del disco),  “Abrazo al Corazón”, “Agradecida” y “De esos Tales”.

Su slogan ministerial es «Dando por gracia, lo que por gracia hemos recibido» de acuerdo a lo que dice Mateo 10:8.

CONTACTOS

Para comunicarse con Annie Hernández en la República dominicana puede hacerlo llamando al señor Leo Taveras al 829-846-0236 / Mail.:anniehernandezoficial@gmail.com

Para los Estados Unidos: 1-212-321-0791 (Sra. Keynerd Cordero)

En las redes: Facebook :Annie Hernández  / Twitter: @AnnieHernandezc
Instagram: AnnieHernandezoficial / YouTube: Annie Hernández

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here