Inicio Nacionales Equipando el Reino inaugura casa ministerial

Equipando el Reino inaugura casa ministerial

868
0
Compartir
Casa del Ministerio Equipando el Reino

Santo Domingo– El ministerio Equipando el Reino dio a conocer su casa por medio de la cual estará desarrollando diversos programas y talleres para la formación de líderes.

La directora de dicho ministerio Jacqueline Hernández detalló las diversas áreas del inmueble lugar que junto al ministerio proveerá diversas herramientas para el desarrollo y el crecimiento de los miembros y ministerios de las iglesias en todo el mundo.

Jacqueline Hernández
Jacqueline Hernández

Entre los programas que lleva a cabo Equipando al Reino están Fiesta en los Cielos por medio del cual se entrenan lideres a los cuales se les entrega el material de apoyo para la consolidación.

También desarrollan una pastoral de Salud por medio de la asesoría, capacitación y consejería pastoral. Su escuela ministerial forma y entrena en los cinco ministerios de la iglesia: Maestro, Pastor, Evangelista, Profeta y Apóstol.

Tiene además una Escuela de Negocios para el Reino, en la que proveen capacitación al liderazgo empresarial para hombres y mujeres del reino.

Herramientas de evangelismo como: Amigo 3 X 3, Uno Más para Cristo, con cuota de salvación compensada en ayudas en Becas a Jóvenes comprometido con el evangelismo mundial, así como Ven y Ve, entre otros.

Otros de los servicios que ofrecemos es Coaching Personal y Espiritual, servicios de Relaciones Públicas, oficina virtual a ministerios con presencia dentro y fuera del país, asesoría y organización de eventos, así como programas de división radial y televisiva.

Al acto de inauguración asistieron diversas personalidades y pastores de la comunidad cristiana como Juan Santos, Vladimir Moore, y la comunicadora Nizara Morine, entre otros.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here